Hechizos (Skyrim)

Comentarios0
3.617páginas en el wiki
YunqueSkyrim

Este artículo es un esbozo. Ampliándolo ayudarás a mejorar a Elder Scrolls Wiki.

Los hechizos son habilidades que utilizan los personajes en The Elder Scrolls V: Skyrim.

Hechizos:Editar sección

Éstas son las ramas de hechizos (para saber más de cada una visítese su apartado):

Alteración:Editar sección

Es una rama de los hechizos la cual puede ser usada para cambiar los fundamentos de la física y la biología. Se puede endurecer la piel del personaje como si fuera una armadura, crear una ganzúa para abrir una cerradura sin llave, o cargar a un enemigo con peso invisible.

Conjuración:Editar sección

Es una magia que se centra en la invocación de criaturas  y el levantamiento de muertos. Destacan los hechizos de invocar atronachs(de fuego, escarcha...), el levantamiento de muertos ( exclavo no muerto) y las trampas de almas.

Por así decirlo, es la magia mas difícil de encontar todos los hechizos ya que algunos solo se consiguen por misiones, con las máscaras dragón (el mas díficil ) y otros los tienes que fabricar tú (atronach de la tormenta).

Destrucción:Editar sección

Es la magia que se centra en los hechizos dañinos de fuego, escarcha y tormenta. Es la rama mas compleja, ya que están los hechizos de fuego, escarchay descarga, los mantos (te envuelves en fuego...) las trampas(colocas como un sello de fuego... que expolta y hace daño) y los mantos de suelo .

Ilusión:Editar sección

Es una magia que se centra en el control de la mente del enemigo. Destacan los hechizos de atacr a enemigos cercanos(furia), los de calmar a los enemigos(calma) los de valor (que suben los stats al que se lo eches)...

Restauración:Editar sección

Es una magia que se centra en la restauración de vida . Aunque también en la restauración de magia, aguante, y el daño a los no muertos, pero estos se activan con perks.

Es una magia universal, ya que suelen usarlas todas las clases aparte del mago.

BendicionesEditar sección

GritosEditar sección

Gritos(13:12)
Todos los gritos de Skyrim
Wikiman100Añadida por Wikiman100