Wikia

Elder Scrolls

Hechizos (Skyrim)

Discusión0
4.596páginas en el wiki
Valor

Aspecto etéreo de un hechizo

YunqueSkyrim

Los hechizos son habilidades que utilizan los personajes en The Elder Scrolls V: Skyrim. Son las armas principales de los personajes magos, y son imposibles de lanzar si no se dispone de magia.

Cada hechizo pertenece a una escuela de magia distinta, y todos se pueden practicar y aprender en el Colegio de Hibernalia.

Hechizos:Editar sección

Éstas son las ramas de magia pertenecientes a The Elder Scrolls V: Skyrim:

Alteración:Editar sección

La alteración es una rama mágica empleada para alterar el mundo natural y sus leyes. Gracias a la escuela de alteración, el jugador puede endurecer la piel de su personaje como si se tratara de piedra e incluso hierro, y puede sumir en parálisis a enemigos.

Los hechizos de esta escuela son:

Destrucción:Editar sección

Los hechizos de destrucción se centran en la ofensiva, y se dividen en hechizos de fuego, escarcha y tormenta. Estos hechizos permiten al jugador disparar fuego, congelar a un enemigo o incluso envolverse en una nube de tormenta.

Los hechizos de esta escuela son:

FuegoEditar sección

EscarchaEditar sección

RelámpagoEditar sección

Ilusión:Editar sección

Los hechizos de ilusión afectan a la mente del enemigo, con lo que el jugador puede engañarlo para que ataque a sus aliados, calmarlo e incluso volverse invisible a sus ojos.

Los hechizos de esta escuela son:

Restauración:Editar sección

La restauración permite al jugador reponer su salud y aguante, y cuenta con hechizos empleables contra los no muertos. También es posible invocar un escudo, o custodia.

Los hechizos de esta escuela son:

ConjuraciónEditar sección

La escuela de conjuración permite al jugador invocar Atronach de Oblivion, hacer aparecer armas de la nada o reanimar cadáveres para que luchen.

Los hechizos de esta escuela son:

BendicionesEditar sección

Las bendiciones pueden ser obtenidas rezando en capillas distribuidas por todo Skyrim.

GritosEditar sección

Gritos13:12

Gritos

Todos los gritos de Skyrim

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio