Fandom

Elder Scrolls

Hechizos (Skyrim)

6.328páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir

Valor.png

Aspecto etéreo de un hechizo

YunqueSkyrim.png

Los hechizos son un tipo de habilidad mágica que utilizan los personajes en The Elder Scrolls V: Skyrim. Son la principal arma de los personajes magos, y no se pueden lanzar si no se dispone de magia.

Cada hechizo pertenece a una escuela de magia distinta las cuales son Alteración, Destrucción, Restauración, Ilusión y Conjuración, la mayoria se pueden practicar y aprender en el Colegio de Hibernalia.

Hechizos:Editar

Estas son las ramas de magia pertenecientes a The Elder Scrolls V: Skyrim:

Alteración:Editar

La Alteración es una escuela de magia empleada para alterar el mundo natural y sus leyes. Gracias a la escuela de Alteración, el jugador puede endurecer la piel de su personaje como si se tratara de piedra o puede paralizar los músculos de sus enemigos.

Los hechizos de esta escuela son:

Destrucción: Editar

Los hechizos de destrucción se centran en el ataque, y los hay de tres tipos en función del elemento que utilicen. Estos hechizos permiten al jugador disparar fuego, congelar a un enemigo o incluso envolverse en una nube de tormenta.

Los hechizos de esta escuela son:

Ilusión:Editar

Los hechizos de ilusión afectan a la mente del enemigo, con lo que el jugador puede engañarlo para que ataque a sus aliados, calmarlo e incluso volverse invisible a sus ojos.

Los hechizos de esta escuela son:

RestauraciónEditar

La Restauración permite al jugador reponer su salud y aguante, y cuenta con hechizos empleables contra los no muertos. También es posible invocar un escudo mágico, o custodia.

Los hechizos de esta escuela son:

ConjuraciónEditar

La escuela de Conjuración permite al jugador invocar daedra de Oblivion, hacer aparecer armas de la nada o reanimar cadáveres para que luchen.

Los hechizos de esta escuela son:

BendicionesEditar

Las bendiciones pueden ser obtenidas rezando en capillas distribuidas por todo Skyrim.

GritosEditar

Gritos13:12

Gritos

Todos los gritos de Skyrim.

Notas Editar

  • En The Elder Scrolls V: Skyrim se a excluido la escuela de Misticismo.

Wiki al azar