Wikia

Elder Scrolls

Hechizos (Skyrim)

5.281páginas en
la wikia
Discusión3
Valor

Aspecto etéreo de un hechizo

YunqueSkyrim

Los hechizos son un tipo de habilidad mágica que utilizan los personajes en The Elder Scrolls V: Skyrim. Son la principal arma de los personajes magos, y no se pueden lanzar si no se dispone de magia.

Cada hechizo pertenece a una escuela de magia distinta, y todos se pueden practicar y aprender en el Colegio de Hibernalia.

Hechizos:Editar sección

Estas son las ramas de magia pertenecientes a The Elder Scrolls V: Skyrim:

Alteración:Editar sección

La Alteración es una escuela de magia empleada para alterar el mundo natural y sus leyes. Gracias a la escuela de Alteración, el jugador puede endurecer la piel de su personaje como si se tratara de piedra o puede paralizar los músculos de sus enemigos.

Los hechizos de esta escuela son:

Destrucción: Editar sección

Los hechizos de destrucción se centran en el ataque, y los hay de tres tipos en función del elemento que utilicen. Estos hechizos permiten al jugador disparar fuego, congelar a un enemigo o incluso envolverse en una nube de tormenta.

Los hechizos de esta escuela son:

Ilusión:Editar sección

Los hechizos de ilusión afectan a la mente del enemigo, con lo que el jugador puede engañarlo para que ataque a sus aliados, calmarlo e incluso volverse invisible a sus ojos.

Los hechizos de esta escuela son:

Restauración:Editar sección

La Restauración permite al jugador reponer su salud y aguante, y cuenta con hechizos empleables contra los no muertos. También es posible invocar un escudo mágico, o custodia.

Los hechizos de esta escuela son:

ConjuraciónEditar sección

La escuela de Conjuración permite al jugador invocar daedra de Oblivion, hacer aparecer armas de la nada o reanimar cadáveres para que luchen.

Los hechizos de esta escuela son:

BendicionesEditar sección

Las bendiciones pueden ser obtenidas rezando en capillas distribuidas por todo Skyrim.

GritosEditar sección

Gritos13:12

Gritos

Todos los gritos de Skyrim

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria