Fandom

Elder Scrolls

Hasta que la muerte los separe

6.316páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Boda.jpg

Boda de Vittoria Vici

Esta misión es de la Hermandad Oscura.

Requisitos Editar

Objetivos Editar

Mata a Vittoria Vici Editar

Como el objetivo de Amaund Motierre es asesinar al emperador Tito Mede II, hay que atraerlo de alguna forma a Skyrim, en este caso tan controvertido, y es nada más y nada menos que matar a su prima, Vittoria Vici.

  • Primera Opción: Al fondo del altar, mientras discuten entre los soldados capas de la tormenta y una anciana, encontrarás una puerta lateral, entra y subes a un balcón frente al balcón donde dará el discurso, y en una posición más cómoda podrás dispararle una flecha con el arco, preparada por Gabriella.
  • Segunda Opción: Sube por las escaleras que están cerca de la puerta al Castillo Severo y ve por la muralla hasta el lugar que está justo encima de donde está Vittoria. Espera a que suba al balcón a dar su discurso y entonces empuja la estatua para tirársela encima.

Informa a Astrid Editar

Una vez que se confirme el asesinato, debes correr, si has elegido la segunda opción y no lo has visto, te encontrarás con Veezara, que te cubrirá peleando con los guardias y si nadie te ataca, escapa tranquilo. Una vez en las puertas de Soledad, empieza a correr.

En cuanto salgas de la ciudad y estés seguro, viaja al santuario de la Hermandad Oscura e informa a Astrid de que ya has cumplido con el objetivo.

Curiosidades Editar

  • Durante las primeras misiones, verás que hay gente caminando por las rutas en la que comentan que están yendo al casamiento de Vittoria Vicci y su relación con el emperador, lo que sería un adelanto a esta misión.
  • En el Puerto de la compañía del Imperio Oriental, Vittoria Vici estará en un puesto del mercado y te dirá que está planeando su boda, lo cual es otro adelanto a esta misión.

Wiki al azar