Fandom

Elder Scrolls

Harkon

6.317páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Quotebg.png
"Te ofrezco mi sangre. Tómala, y caminarás como un lobo entre corderos. Los hombres temblarán en tu presencia, y ya no volverás a temer a la muerte."
―Harkon[Fuente]

Lord Harkon es el líder del clan de vampiros Volkihar y el principal antagonista de The Elder Scrolls V: Dawnguard. Un poderoso señor vampiro, Harkon gobierna su clan con puño de hierro. No se detendrá ante nada para lograr sus metas,(entre ellas el Arco de Auriel) incluso al alejamiento de su propia familia. Harkon es una de las pocas personas capaces de otorgar pura sangre vampírica.

El es el padre de Serana, nuestra compañera a lo largo de las misiones de The Elder Scrolls V: Dawnguard

PersonalidadEditar

Harkon es un elitista, y ve a los mortales como seres inferiores. Presta poca atención incluso por su familia, y sólo recuerda a su mujer y a su hija debido a su ansia de poder. Harkon es cruel y no dejará que nada lo detenga en su búsqueda de la dominación. Él ve a los vampiros que se encuentran en  el resto de Skyrim como nada más que animales salvajes que "asustan al rebaño" de los ciudadanos mortales de Skyrim, del que él y sus compañeros de "sangre pura" se alimentan.

180px-Harkonlordkin 03.png

Lord Harkon

Él alberga un resentimiento significativo hacia su ex esposa, Valérica, y desea vengarse de ella por su traición. Del mismo modo, Harkon tiene un odio profundo por los licántropos, a los que considera "sucios".

AparicionesEditar

Wiki al azar