Fandom

Elder Scrolls

Haknir Estigma Mortal

6.314páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Haknir Estigma Mortal (también conocido como El Rey de los Fantasmas) fue un legendario rey pirata que navegó en el Mar de los Fantasmas durante muchos años.

Biografía

Según cuentan las leyendas, hizo un pacto con Mehrunes Dagon para vivir mucho más tiempo que una persona normal, pero que ha cambio tendría para siempre una terrible cicatriz en la cara conocida como Estigma Mortal, la cual nadie podía mirar sin pestañear. Cuando ya estaba en la última etapa de su vida, dio la orden a su tripulación que lo enterraran junto a su tesoro. Puso una maldición a su armadura y cimitarras, Guadaña de sangre y Desgarrar el alma.

También ordenó a dos hombres de confianza de su tripulación (Garuk Windrime y Thalin Mano de Ébano) que dejaran las cuatro partes de su armadura esparcidas por todo Solstheim antes de sellarlo en su tumba, situada en el Túmulo de Gyldenhul, junto con muchos de los valiosos tesoros que encontró o robó durante toda su vida.

Misiones relacionadas

Estigma mortal

En esta misión, el Sangre de Dragón debe encontrar las cuatro partes de la armadura de Haknir, que son:

Cuando el jugador consiga todos, también obtendrá la Llave del Túmulo de Gyldenhul. Tiene que entrar en él para acabar con Haknir y su feroz tripulación.

Combate

Mientras el jugador lucha contra él, invocará a miembros de su tripulación (conocidos como Reparto de Haknir) y a sus dos poderosos lugartenientes (los ya mencionados Garuk y Thalin).

Botín

Al vencerle, se podrán encontrar varios e interesantes objetos en su cadáver:

Galería

Apariciones

Wiki al azar