Fandom

Elder Scrolls

Hadvar

6.329páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hadvar es un soldado nórdico perteneciente a la Legión Imperial de Skyrim. Al principio del juego se puede escoger entre escapar Helgen con Hadvar o con Ralof, durante el ataque de Alduin. Aparte de la Legada Rikke, es el primer imperial en aparecer. Usa una Armadura Imperial tachonada que le protegerá del fuego de Alduin. Cumple las órdenes del General Tulio, jefe de la Legión Imperial. Si durante la destrucción de Helgen el jugador se queda junto a él, su tío, Alvor, le permitirá coger provisiones de su casa de Cauce Boscoso.

PersonalidadEditar

Hadvar, a pesar de ser Nórdico, apoya al Imperio en la guerra civil. Por lo tanto, Hadvar odia a los Capas de la Tormenta, volviéndose hostil cada vez que ve a uno.

Hadvar es una persona de buen corazón, y en Helgen, a excepción de los demás imperiales, es el único que se comporta de forma simpática con el Sangre de Dragón cuando este estaba a punto de ser ejecutado.

Es muy leal a la Legión, esto lo demuestra no solo volviéndose hostil con los Capas de la Tormenta, también porque es de los pocos Nórdicos que se unen a la Legión de forma voluntaria.

Siempre se muestra tranquilo, incluso en combate.

CuriosidadesEditar

  • Al parecer, Hadvar y Ralof se conocían desde pequeños, ya que ambos son de Cauce Boscoso y, durante el ataque del dragón a Helgen, sus conversaciones dan a entender que ya se conocían de antes.
  • Durante o después de la guerra civil, Hadvar estará con una Armadura Imperial pesada en la posada El gigante dormido de Cauce Boscoso.
  • Hadvar lleva una armadura diferente en Helgen y durante la Guerra Civil.
  • Al inicio del juego, Hadvar es inmortal. El jugador puede atacarlo y, al consumirse su barra de salud, esta se regenerará inmediatamente. Esto pudo haberse hecho para evitar algún bug si Hadvar muere camino a Cauce Boscoso.

Apariciones Editar

Wiki al azar