Fandom

Elder Scrolls

Hackdirt

6.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
YunqueSkyrim.png

Hackdirt es un pequeño asentamiento situado al sur de Chorrol, en medio del Gran Bosque. Está construido sobre unas cavernas que luego fueron ampliadas para que un culto, los Hermanos de Hackdirt, pudiesen practicar su ideología y llamar a los Profundos, seres que ayudaron a construir el pueblo, pero a cambio de sangre. En la capilla de éste lugar se puede hallar la Biblia de los Profundos, uno de los pocos Easter Eggs que tiene el juego.

Los aventureros no son muy bienvenidos aquí, ya que los ciudadanos se vuelven hostiles cuando un viajero pasa más de un par de días en la ciudad.

NotasEditar

Es curioso sus similitudes con la novela de H.P. Lovecraft La sombra sobre Innsmouth donde los parecidos son sorprendentes: empezando por el nombre de la misión "Una sombra sobre Hackdirt", y con otros ejemplos como el arrasamiento del pueblo por el ejercito, presencia de profundos, y pueblerinos a los que dan prosperidad a cambio de sangre. También es posible que la Biblia de los Profundos sea una versión alternativa del Necronomicón. Posiblemente sea uno de los guiños mas obvios del juego.

HabitantesEditar

GaleríaEditar

LugaresEditar

PersonajesEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar