Fandom

Elder Scrolls

Hacha del arrepentimiento

6.314páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Hacha del arrepentimiento es un arma única presente en The Elder Scrolls V: Skyrim.

HistoriaEditar

Según Barabas, este hacha fue propiedad de Sebastian Lort, que había pedido a Clavicus Vile que curase a su hija, víctima de la licantropía. Clavicus Vile entregó el arma a Sebastian con el fin de que éste asesinara a su hija.

AdquisiciónEditar

Se puede obtener durante la misión daédrica El mejor amigo de un daedra, como recompensa de Clavicus Vile al matar a Barabas.

AparienciaEditar

El hacha es un hacha de combate con un gran mango forrado de cuero. La cabeza de doble hoja del hacha está hecha de hierro, formando púas, y en las caras del hacha están grabados dos lobos aullando.

HerreríaEditar

Puede mejorarse con un Lingote de ébano en una Piedra de afilar. No se beneficia de ninguna ventaja de herrería que permita mejorarla el doble.

CuriosidadesEditar

  • El Hacha del arrepentimiento no cuenta para conseguir ningún logro o trofeo.
  • A pesar de que pesa menos, es mucho más lenta que cualquier otra Hacha de combate.
  • Este hacha presenta dos imágenes de lobos a los lados de la hoja, posiblemente en recuerdo de la hija de Sebastian.
  • No conviene elegirla ya que se puede perder el logro "Caminante de Oblivion"

BugsEditar

Hay una manera de conseguir tanto el Hacha del arrepentimiento y la Máscara de Clavicus Vile a la vez si se usa el Thu'um Ralentizar tiempo.

AparicionesEditar

Wiki al azar