Fandom

Elder Scrolls

Hacha de guerra daédrica (Skyrim)

6.445páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Hacha de guerra daédrica es un arma a una mano que se encuentra en The Elder Scrolls V: Skyrim.

UbicaciónEditar

Las hachas de guerra daédricas sin encantamientos se pueden encontrar por todo Skyrim a partir del nivel 46 y las encantadas al nivel 47. Estas ubicaciones pueden ser:

  • Herrerías y Almacenes.
  • Esgrimidas por varios personajes o enemigos.
  • Encontradas aleatoriamente como botín en cofres o como un elemento a lo largo de Skyrim.

HerreríaEditar

El hacha de guerra daédrica requiere el nivel 90 de la habilidad Herrería y la ventaja de Herrería daédrica para ser forjada. Puede ser creada en la fragua del herrero con los siguientes componentes:

Puede ser mejorada en la piedra de afilar con un Lingote de ébano. La ventaja de Herrería daédrica permite mejorarla el doble.

Forja del atronachEditar

El hacha de guerra daédrica también puede ser creada en la Forja del atronach, pero requiere la Piedra sello que solo puede ser obtenida completando el Hechizo Ritual de Conjuración después de alcanzar el nivel 90 de dicha habilidad.

La Forja del atronach requiere los siguientes elementos para invocar un hacha de guerra daédrica:

La Piedra sello es necesaria para activar la forja, pero no se consume.

CuriosidadesEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar