Fandom

Elder Scrolls

Guerrero (Skyrim)

6.329páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

830px-Skyrim Nord Character.jpg

Un nórdico con el estilo de juego de un guerrero.

En The Elder Scrolls V: Skyrim, las 18 habilidades que pueden usarse y mejorar se dividen en tres grupos; el mago, el ladrón y el guerrero. Su conjunto de habilidades se centra en el combate físico.

En las anteriores entregas de la saga The Elder Scrolls, el jugador podía escoger un conjunto de habilidades y especializarse en ellas durante la creación del personaje. El conjunto elegido tendría una tasa de aumento. En Skyrim, sin embargo, el jugador simplemente tiene que localizar cualquiera de las Piedras guardianas localizadas dentro del juego y activar la que más prefiera. Si se escoge la "Piedra del Guerrero" las habilidades que más suban serán:

Cada conjunto de habilidades tiene su propia artesanía de habilidades. La del guerrero es la habilidad de herrería, en contraposición con los encantamientos del mago y la alquimia del ladrón.

Cuando el jugador elige para consultar sus habilidades, su cámara se eleva y se centra en las estrellas. Cada habilidad está representada por su propia constelación, y éstas se agrupan en los tres conjuntos de habilidades.

El guerrero se basa en las habilidades de combate para derrotar enemigos en combates directos cuerpo a cuerpo, blandiendo armas a dos manos, un arma y un escudo o un arma en cada mano. Tambíen pueden especializarse en el combate a distancia con un arco.

Wiki al azar