Wikia

Elder Scrolls

Guerra Civil en Skyrim

Discusión0
4.673páginas en el wiki

Redirigido desde Guerra Civil

La Guerra Civil en Skyrim es el conflicto bélico que sucede en Skyrim. Los bandos que se enfrentan son, los Capas de la Tormenta liderados por Ulfric Capa de la Tormenta, y el Imperio liderado por Tito Mede II, con Tulio como general al mando de las tropas en Skyrim.

Dicha revuelta también es denominada, según los imperiales, como "rebelión de los Capas de la Tormenta", y como "la gran sublevación" según los Capas de la Tormenta .

Los Capas de la Tormenta creen que su estilo de vida nórdica está amenazado por el Imperio y su imposición de reglas y normas, en especial el Concordato Blanco y Dorado (establecido entre los Thalmor y los Imperiales). Por estos motivos, algunos nórdicos se rebelaron contra el Imperio (y por lo tanto contra los Thalmor). La Legión Imperial considera que los Capas de la Tormenta son traidores por su deseo de separarse del Imperio y tambien por matar al rey supremo de Skyrim Torygg. Los Capas de la Tormenta ven que su estilo de vida nórdico está en peligro y que los imperiales quieren convertir todo Skyrim en parte del Imperio. Esto es lo que ha llevado a Skyrim a esta situación.

Durante la historia, el jugador tiene la posibilidad de elegir si unirse a los Capas de la Tormenta o a la Legión Imperial, con total libertad.

Capas de la TormentaEditar sección

Los Capas de la Tormenta fueron creados por Ulfric Capa de la Tormenta, el Jarl de Ventalia con el objetivo de expulsar los imperiales de Skyrim y crear el estado independiente de Skyrim. Si logra este objetivo, Ulfric, retirará la prohibición del culto a Talos y expulsar a los Thalmor que tienen el derecho de hacer cumplir la prohibición. Otro motivo de su sublevación es que considera que el gobierno imperial es un titere del Dominio de Aldmer y por lo tanto es incapaz de gobernar Skyrim. Otros jarls como la Jarl Laila de Riften se han aliado con Ulfric para tambien conseguir la independéncia de Skyrim.

El nombre de Capas de la Tormenta es en honor a su líder Ulfric Capa de la Tormenta. Su base de operaciones está en el Palacio de los Reyes en Ventalia, donde Ulfric dirige junto Galmar Puño de Piedra como comandante en jefe.

Imperio MedeEditar sección

Los imperiales representan el gobierno central de los Mede que una vez gobernó todo Tamriel. Sus objetivos son mantener la integridad de Skyrim y castigar a Ulfric Capa de la Tormenta por la rebelión y el asesinato del rey supremo. Muchos ciudadanos apoyan la Legión imperial, por qué ven que los discursos de Ulfric son solo mentiras, ya que cren que el verdadero objetivo de Ulfric es convertirse en el nuevo rey supremo. El General Tulio, gobernador militar de Skyrim dirige las operaciones militares en la provincia con el apoyo de la Jarl Elisif de Haafingar (viuda del rey supremo). La Legión tiene su base de operaciones en Soledad y la Legada Rikke es la comandante en jefe.

Posiciones inicialesEditar sección

Inicialmente el Imperio controla completamente cuatro comarcas, todas situadas a la parte occidental de Skyrim: Haafingar, Falkreath,Marca de Hjaal y la Cuenca.

Los Capas de la Tormenta controlan cuatro comarcas, todas del lado oriental de la provincia: Marca Oriental, el Pálido, la Grieta e Hibernalia.

El jarl Balgruuf el Grande de Carrera Blanca se declara neutral ya que tiene argumentos a favor y en contra para los dos contingentes, aunque se siente mas atraido por el bando imperial.

Misiones de la guerra en The Elder Scrolls V: SkyrimEditar sección

Legión ImperialEditar sección

Capas de la TormentaEditar sección

Otros aspectosEditar sección

  • Si se completan todas las misiones de la guerra civil antes de terminar la historia principal puede afectar a la misión Estación sin fin para negociar una tregua entre los dos contingentes.
  • El juego empieza en que el imperio controla Helgen pero al ser destruido por Alduin pierde toda ultilidad en la guerra civil.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio