Fandom

Elder Scrolls

Guardia rojo (Skyrim)

6.445páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
SepLnUp Redguard b3&c5.png

Los guardia roja en Skyrim.

Los guardias rojos provienen de la provincia de Páramo del Martillo. Han descendido de una larga línea de guerreros y sabios místicos. Cuenta la leyenda que los guardias rojos son innatamente más competentes en las armas que cualquier otra raza. Ellos son excelentes en todas las artes referentes a la espada y el escudo.

Se trata de los guerreros con más talento natural en Tamriel. De piel oscura y pelo hirsuto, los guardias rojos de Páramo del Martillo parecen haber nacido para la batalla; a pesar de que su orgullo y su feroz independencia de espíritu les hace más adecuados como exploradores o tiradores, o como héroes libres y aventureros, más que como soldados rasos. Además de sus afinidades culturales hacia cualquier estilo de arma y armadura, los guardias rojos también son bendecidos con constituciones robustas y rapidez al correr.

La religión principal de Páramo del Martillo es una mezcla entre el culto a los antepasados ​​y la fe en el tradicional panteón Yokudan. De acuerdo con Trayvond a los guardias rojos, en Páramo del Martillo, "no les gustan mucho los hechiceros, porque los magos les roban las almas y manipulan sus mentes. Si usa magia, es débil o malvado". En concreto, ellos odian los conjuros, relacionándolos a la nigromancia y la ilusión, ya que altera sus mentes. Sin embargo, se menciona que ellos y otros guardias rojos son bastante aficionados a los hechizos de destrucción, que se han adaptado a su cultura de forma correcta.

Se especializan en el combate a una mano y el uso del escudo, además de ser grandes arqueros. Estos conocimientos les permitieron conquistar Páramo del Martillo y el gran desierto de Alik'r, convirtiéndose en los mejores guerreros de Tamriel, expulsando a los Orcos que estaban en la frontera entre Roca Alta y Páramo del Martillo. La mayoría de los Guardias Rojos viajó a Skyrim para escapar de la actual Guerra Civil que vive Páramo del Martillo.

Creación del personajeEditar

Recompensas de habilidadesEditar

Hechizos inicialesEditar

Habilidades especialesEditar

  • Subida de adrenalina: El aguante se regenera 10 veces más rápido durante 60 segundos.
  • Resistencia al veneno: La sangre de un o una Guardia Rojo otorga un 50% de resistencia al veneno.

Wiki al azar