Fandom

Elder Scrolls

Guardia del Río Blanco

6.482páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Como su propio nombre indica, Guardia del Río Blanco es una cueva situada cerca de las orillas del Río Blanco, al este de Carrera Blanca. En ella se ocultan una banda de ladrones, liderados por Hajvarr Mano Férrea.

Descripción Editar

La cueva tiene varias habitaciones que conducen a la cima donde se puede encontrar al jefe de los bandidos . Una habitación tiene un laboratorio de alquimia. También hay seis diferentes variedades de hongos que crecen a lo largo de la cueva.

Hajvarr Mano Férrea y su pandilla de bandidos han hecho de esta su base de operaciones y tienen como objetivo los viajeros o comerciantes de caravanas que viajan a Carrera Blanca. Hay varios bandidos en la entrada, y Ulfr el Ciego, tío de Hajvarr, está sentado justo en el interior, aunque Ulfr no atacará al Sangre de Dragón a menos que sea provocado.

Hay un bandido en la entrada que lleva a una nota: "Nota a Rodulf", lo que indica que es el nombre del bandido.

Se puede escuchar a los bandidos discutiendo su descontento por un guardia ciego y están conspirando para matar a Hajvarr y su tío en breve. La banda también está tratando de entrenar a un lobo, pero tienen dudas sobre su capacidad para hacerlo. Como el lobo sigue siendo salvaje, puede ser liberado para ayudar a derrotar a los bandidos.

El punto más alto de la cueva es el Mirador del Río Blanco. Hajvarr se puede encontrar aquí sentado, en el se puede ver Carrera Blanca y cualquier objetivo potencial que circule por el camino.

Es el destino del objetivo secundario: encuentra un objeto (espada familiar de Amren).

También en Fandom

Wiki al azar