Guanteletes daédricos (Skyrim)

Para otros usos, ver "Guanteletes daédricos"

Los Guanteletes daédricos son unas piezas de armadura pesada correspondientes a los brazos que se pueden encontrar en The Elder Scrolls V: Skyrim. Son unas de las piezas de armadura más difícil de conseguir, ya que es casi imposible conseguirlos de enemigos o aventureros muertos, pero se puede conseguir fabricándolas o de botín aleatorio (en cofres).

Son los guanteletes con mayor ratio de armadura en el juego base (sin incluir Dawnguard ni Dragonborn). Forman parte del conjunto de armadura daédrica.

AdquisiciónEditar

Todas las piezas del conjunto empezarán a aparecer como botín aleatorio a partir del nivel 49.

HerreríaEditar

Forja normalEditar

Si se quieren crear en una forja, El Sangre de Dragón necesitaría un nivel de Herrería de 90, la ventaja de Herrería daédrica y los siguientes materiales:

Pueden ser mejorados en un banco de trabajo con un lingote de ébano.

Forja del atronachEditar

942105 4872317851956 457481184 n.jpg

La Forja del Atronach

Si el jugador tiene un nivel de Conjuración de 90, podrá crear los guanteletes con:

Ya con estos materiales hay que encontrar la Forja del atronach, localizada en El podridero del Colegio de Hibernalia. El jugador deberá hablar con Phinis Gestor que puede ser encontrado en el Salón de la Tolerancia, en el patio del Colegio o en El Salón de los Elementos.

El jugador tendrá que tener la Conjuración al 90, para recibir de Phinis Gestor la misión Hechizo ritual de conjuración, y de ese modo obtener la Piedra sello en primer lugar.