Fandom

Elder Scrolls

Guía de decoración de casas de Ventalia

6.485páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Bienvenido a tu nuevo hogar!

Esta guía de decoración ofrece una lista de paquetes que puedes comprar al administrador de la comarca. Cada paquete contiene mobiliario y decoración para una zona en particular de tu casa, que se entregarán y colocarán una vez realizada la compra.

Solo tienes que entregar el oro y el administrador se hará cargo del resto. La siguiente vez que visites tu casa después de realizar las compras verás tu nuevo mobiliario y decoración ya colocados.

Cocina
Incluye un hogar para el fuego, una mesa para dos y amplias estanterías para almacenar tu comida y utensilios de cocina.

Sala de estar
Este paquete amuebla el espacioso salón de la planta baja de Hjerim con varias mesas, sillas y estanterías. Incluye también decoración para el suelo y las paredes.

Laboratorio de alquimia
Añade una estación de taller de alquimia.

Laboratorio de encantamiento
Añade una estación de taller de encantamiento.

Descansillo de la escalera
Este paquete añade varios soportes para armas y vitrinas y reviste las paredes con cabezas de animales.

Dormitorio
Proporciona una mejora para tu cama, estanterías, vitrinas, mejor iluminación y otro tipo de mobiliario y decoración para el dormitorio.

Habitación de invitados

Mejora el mobiliario y la decoración del dormitorio de invitados de tu casa con una cama de calidad superior, una mesilla y algunas estanterías.

También en Fandom

Wiki al azar