Fandom

Elder Scrolls

Guía de decoración de casas de Riften

6.328páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información sobre el libro
ID 000F11B7
Anterior Notas de investigación
Siguiente Carta de Rigel
Valor 5 Peso 1
Autor
Habilidad
Necesario para
Facción
Localización
¡Bienvenido a tu nuevo hogar!

Esta guía de decoración ofrece una lista de paquetes que puedes comprar al administrador de la comarca. Cada paquete contiene mobiliario y decoración para una zona en particular de tu casa, que se entregarán y colocarán una vez realizada la compra.

Solo tienes que entregar el oro y el administrador se hará cargo del resto. La siguiente vez que visites tu casa después de realizar las compras verás tu nuevo mobiliario y decoración ya colocados.

Cocina
Este paquete proporciona mobiliario y decoración para la cocina, que es la estancia que se encuentra justo al cruzar la puerta principal. Incluye el encendido del fuego.

Dormitorio
Agrega mesitas de noche, una cómoda y una mesita con dos sillas al dormitorio principal. También incluye una mejora de la cama.

Laboratorio de alquimia
Este paquete coloca una mesa taller de alquimia en el sótano, junto con estanterías y decoración adicional.

Laboratorio de encantamiento
Este paquete coloca una mesa de encantamiento de objetos en el sótano, junto con estanterías y decoración adicional. Incluye también unos cuantos muñecos de pruebas para ensayar con los nuevos encantamientos.

Jardín

Si compras este paquete, el pequeño fragmento de tierra contiguo a la casa se plantará con una amplia variedad de hierbas, hortalizas y otras plantas originales de Skyrim.

Wiki al azar