Fandom

Elder Scrolls

Guía de decoración de casas de Markarth

6.539páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Bienvenido a tu nuevo hogar!

Esta guía de decoración ofrece una lista de paquetes que puedes comprar al administrador de la comarca. Cada paquete contiene mobiliario y decoración para una zona en particular de tu casa, que se entregarán y colocarán una vez realizada la compra.

Solo tienes que entregar el oro y el administrador se hará cargo del resto. La siguiente vez que visites tu casa después de realizar las compras verás tu nuevo mobiliario y decoración ya colocados.

Recibidor
Cuando compres este paquete se añadirán alfombras y macetas decorativas al recibidor que se encuentra tras la puerta principal.

Sala de estar
Este paquete amuebla la sala grande central del hogar con una gran mesa de comedor, varias mesas más pequeñas, estanterías, una vitrina y otros objetos decorativos.

Dormitorio
Además del mobiliario mejorado y la decoración del dormitorio principal, este paquete añade una pequeña área de comedor entre el dormitorio de invitados y el principal, cerca de la parte trasera de la casa.

Laboratorio de alquimia
Este paquete amuebla una de las salas pequeñas que hay junto a la sala de estar con los instrumentos de un laboratorio de alquimia. Incluye una mesa de alquimia, varias estanterías y decoración adicional.

Laboratorio de encantamiento

Este paquete añade mobiliario y decoración para un pequeño laboratorio de encantamiento que hay junto a la sala de estar. Incluye una mesa de encantamiento, varias estanterías y decoración adicional.

También en Fandom

Wiki al azar