Wikia

Elder Scrolls

Guía de construcción de casas para principiantes

Discusión0
4.740páginas en el wiki
Lector (Logro)Guía de construcción de casas para principiantes
BasicBook03
Titulo Completo: Guía de construcción de casas para principiantes
Peso:
1 WeightIcon
Valor:
10 GoldIcon
ID: xx015D59

Artículo principal: Libros (Skyrim)

Guía de construcción de casas para principiantes es un libro disponible en The Elder Scrolls V: Skyrim.

ContenidoEditar sección

Si eres como la mayoría de la gente, siempre habrás soñado con tener tu propia hacienda y construir tu propia casa. Pero, ¿por dónde empezar? No temas: tienes en tus manos una guía que te explicará todo lo que necesitas saber. Después de un tiempo, estarás contemplando con satisfacción tus tierras bien cuidadas desde el porche de tu propia mansión.

Cómo empezarEditar sección

Hay dos cosas imprescindibles para el futuro propietario de una casa: la mesa de dibujo y el banco de trabajo de carpintero.

La mesa de dibujo es donde dispondrás los planos de cada fase de tu nueva casa. Si cometes errores, no te preocupes: siempre puedes cambiar de idea, ya que hacer nuevos planos no te cuesta nada. Recuerda: mide dos veces y corta una vez.

El banco de trabajo de carpintero es donde construyes realmente. Una vez hayas dispuesto un plano en la mesa de dibujo, podrás empezar a construir tu casa en este banco. Evita el error típico del principiante, y no intentes construir la casa por el tejado sin haber puesto antes los pilares apropiados.

Espacio para la familiaEditar sección

Si tienes una esposa (o esposo) o hijos, sin duda querrás tener la casa lista lo más rápido posible. Sin duda, tu adorable esposa puede pasar con poco más que un techo y una cama cómoda donde dormir, pero, ¿y tus hijos? No te preocupes, solo necesitan un lecho y un cofre o un vestidor para guardar sus tesoros, y estarán completamente contentos.

Materiales de construcciónEditar sección

Para completar tu casa necesitarás un montón de suministros, pero no es necesario que lo reúnas todo por adelantado. A menos que tengas prisa, puedes ir construyendo por fases, a medida que tengas los materiales. Disfrutarás viendo cómo tu casa avanza y pasa de ser un sueño a hacerse realidad.

Los materiales más corrientes que necesitarás son troncos cortados, piedra tallada y arcilla. Por suerte, en Skyrim abundan. De hecho, en todas las obras tendrán una o más fuentes accesibles de arcilla y piedra. Para la madera cortada, en cualquier aserradero estarán encantados de suministrarte cuanta necesites.

También necesitarás un montón de clavos. Por suerte, hasta un herrero novato sabe hacerlos fácilmente con hierro.

Cuando te pongas a amueblar tu hogar, necesitarás una variedad mucho mayor de materiales. Algunos de ellos, como la paja y el cristal, se pueden conseguir fácilmente en tiendas de artículos normales. Para el resto... ¡todo Skyrim se convertirá en tu tienda!

Cómo contratar a un administradorEditar sección

Cuando ya tengas bien montada la hacienda, es posible que quieras pensar en contratar a un administrador para que lleve tus asuntos. Un buen administrador resulta muy valioso, ya que puede hacer de todo -desde contratar a un conductor de carruajes hasta comprar una vaca, pasando por abastecerte bien de materiales de construcción-, lo cual te permitirá disfrutar completamente de los frutos de tu trabajo.

Antes de contratar a un administrador, es aconsejable que lleves al posible candidato a la mansión y observes si se adapta bien o no a lo que necesitas. Recuerda: estás poniendo toda tu finca en sus manos, y eso implica que necesitas alguien en quien poder confiar.

Cómo construir tu casaEditar sección

En el resto de esta guía se repasarán los planos de cada habitación que quieras construir.

Casa pequeñaEditar sección

Antes de ser demasiado ambicioso, adquiere confianza construyendo esta casita de campo. Es el hogar perfecto para empezar y puede que acabe siendo todo lo que necesites. Pero no te preocupes, si decides seguir construyendo, puedes remodelarla para convertirla en el vestíbulo de tu casa.

Gccp-01

Gran salónEditar sección

Si has decidido que no te basta con una casa pequeña (quizá porque necesites espacio para tu creciente familia), el paso siguiente consiste en añadir un gran salón, lo que convertirá tu casita de campo en una mansión imponente: dos pisos, incluido espacio para dos pequeños dormitorios, una salita trasera y un gran comedor.

Gccp-02

AnexosEditar sección

Una vez hayas construido un gran salón, tus opciones serán casi ilimitadas: ya tendrás espacio para añadir tres alas más, si decides que necesitas más habitaciones.

Para cada ala tienes tres opciones posibles que construir, lo que da un total de nueve anexos posibles. Pero, recuerda que solo puedes construir tres de ellos, así que elige bien.

Ala oeste - DormitoriosEditar sección

Este anexo es perfecto si tienes una familia que necesita unas dependencias más cómodas que las que ofrece el gran salón. El dormitorio tiene espacio para un dormitorio central más dos camas infantiles, así como para todos los vestidores, armarios y demás necesidades de la familia. Este anexo incluye además un porche exterior.

Gccp-03

Ala oeste - InvernaderoEditar sección

¿En lo más profundo de ti habita un jardinero? De ser así, el invernadero ofrece espacio suficiente para cultivar todo lo que siempre has querido, a salvo del clima inhóspito de Skyrim. Cuida y cultiva tus cosechas desde la comodidad de tu propio hogar.

Gccp-04

Ala oeste - Torre del encantadorEditar sección

Si te interesa el reino de la magia, esta torre es el anexo para ti. Lleva a cabo tus investigaciones cómodamente y a resguardo de miradas indiscretas. Tiene mucho espacio para ordenar tus colecciones de artefactos. Y queda garantizado que la vista que tengas desde la torre te dejará sin aliento.

Gccp-05

Ala norte - Cuarto trasteroEditar sección

Si, simplemente, necesitas más espacios para tus pertenencias y colecciones, constrúyete un cuarto trastero. El porche que se incluye puede incluso conectarse con el de las alas este u oeste si construyes los anexos del dormitorio o la armería.

Gccp-06

Ala norte - Sala de trofeosEditar sección

¿Eres un gran cazador que quiere enseñar sus piezas? Pues la sala de trofeos ofrece espacio hasta para alojar los siete especímenes montados que quieras. Sin duda, conseguirás impresionar a tus invitados.

Gccp-07

Ala norte - Laboratorio de alquimiaEditar sección

Perfecto para el aspirante a alquimista, este anexo en forma de torre te proporcionará mucho espacio y capacidad de almacenamiento para poner a punto tus artes cómodamente. Y, si necesitas tomarte un respiro, disfruta de la vista desde la cima de la torre.

Gccp-08

Ala este - ArmeríaEditar sección

Si no hay nada que te guste más que pasarte el día martilleando el metal o, simplemente, eres un coleccionista de armas y armaduras, la armería es para ti. Con espacio para forjar, además de para exhibir tus colecciones de armas con estilo, la armería es el anexo perfecto para cualquier casa.

Gccp-09

Ala este - CocinaEditar sección

La cocina proporciona todo lo que necesitas para dedicarte a las artes culinarias más excelsas. ¿Estás cansado de cocinarlo todo con un perol al fuego? Pues hasta puedes equiparla con el último grito en hornos.

Gccp-10

Ala este - BibliotecaEditar sección

La torre de la biblioteca complacerá seguro a los que valoran la literatura. Con espacio para todas las estanterías que desees, podrás disfrutar de tu colección de libros con estilo. ¿Y qué tal llevarte un libro al terrado y disfrutar de la vista de tu hacienda?

Gccp-11

AparicionesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio