Fandom

Elder Scrolls

Gruta del Remo Roto

6.316páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

Cueva.svg Gruta del Remo Roto
TESV Broken Oar Grotto.png
Mapa
Mapa Gruta Remo Roto.png
Comarca Haafingar
Ubicación Norte de Soledad
Tipo Cueva
Misiones ¡Apagón!
Enemigos Bandidos
Capitán Hargar
Jaree-Ra
Merodeadores de Sangre Negra
Ref ID BrokenOarGrotto01
BrokenOarGrottoExterior01

La Gruta del Remo Roto es una cueva localizada al norte de la ciudad de Soledad, en la comarca de Haafingar, durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

DescripciónEditar

Esta cueva, bastante grande, es una de las más espectaculares y vistosas de todo Skyrim. Prueba de ello son las impresionantes vistas del agua y los barcos naufragados que sirven de cobijo a los bandidos.

InteraccionesEditar

¡Apagón!Editar

En este lugar tienen su escondite los Merodeadores de Sangre Negra, un grupo de bandidos liderados por el Capitán Hargar, Jaree-Ra y Deeja.

Tras la traición del jugador por parte de Deeja en el Naufragio del Corredor de Hielo, el Sangre de Dragón debe entrar en esta cueva y acabar con todos los bandidos para dar por finalizada la misión.

Misión secundariaEditar

El verdugo de Soledad, Ahtar, entregará al Sangre de Dragón la misión secundaria de matar al líder de los Merodeadores de Sangre Negra en la Gruta del Remo Roto.

EnemigosEditar

Misiones relacionadasEditar

  • ¡Apagón!.
  • Mata al líder de los Merodeadores de Sangre Negra en la Gruta del Remo Roto.
  • Encuentra el amuleto de la luna dentro de la Gruta del Remo Roto (posible localización).

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar