Fandom

Elder Scrolls

Gremio de Magos (Oblivion)

6.448páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Tbos ob mages guild sign.gif

Cartel del gremio de magos

El Gremio de Magos es una facción en The Elder Scrolls IV: Oblivion que fomenta el estudio de la magia y la erradicación de la nigromancia y las artes oscuras por todo Cyrodiil. Su líder es el archimago Hannibal Traven, que dirige la organización desde la Universidad Arcana, que es el máximo organismo referente al uso de la magia en todo el imperio, con sede en la Ciudad Imperial.

HistoriaEditar

El Gremio de Magos se creó en la Segunda Era como forma de acercar la magia a las clases más humildes de Tamriel, en contraposición de la Orden Psijic de la Isla de Arteum, que tenían una percepción más elitista de lo arcano.

La fundación del Gremio se remonta a Vano Galerion, un estudiante de la Orden Psijic que practicaba hechizos y encantamientos a las afueras de una ciudad en Isla Estivalia, algo que entonces se consideraba inaceptable. Como añadido enseñaba hechizos, creaba pociones y encantaba objetos para todo aquel que estuviera dispuesto a pagar una suma de oro por ello. Esto llegó a los oídos del entonces Rey Rilis XII, el cual término por aprobar la formación oficial del Gremio de Magos.

Desde entonces el gremio se ha expandido por toda Tamriel y ha sido clave en los acontecimientos venideros a su creación debido al gran poder que ha conseguido acumular con el paso de las eras.

Sin embargo el gremio ha experimentado un declive, principalmente por la salida del mismo de su propio fundador, Vanus Galerion, el cual afirma que el gremio se ha convertido en otro instrumento más de la política y que ha perdido su fin inicial: acercar la magia a todas las clases.

En la actualidad el gremio de Cyrodiil se encuentra agitado por la prohibición de la Nigromancia, medida tomada por el Archimago Traven, que ha provocado la salida y expulsión de muchos miembros que practicaban esta escuela.

AdmisiónEditar

Para entrar en el Gremio de Magos deberás dirigirte a cualquier ciudad de Cyrodiil, hablar con un representante del gremio y decirle que deseas entrar. El único requisito será que no haya ninguna recompensa sobre ti en ese momento.

SedesEditar

MiembrosEditar

AnvilEditar

BravilEditar

BrumaEditar

  • Jeanne Frasoric: archimago de la sede.
  • Volanaro: comerciante de hechizos variados y recargador de objetos mágicos.
  • Selena Orania: comerciante de hechizos variados y comerciante en productos de alquimia, con 800 monedas de oro disponibles.
  • J'skar: miembro.

CheydinhalEditar

ChorrolEditar

LeyawiinEditar

  • Dagail: archimago de la sede.
  • Agata: comerciante en hechizos de Misticismo y recargadora de objetos mágicos.
  • Alves Uvenim: comerciante en hechizos variados y en productos alquímicos con 800 monedas de oro disponibles.
  • S'drassa: entrenador nivel Aprendiz en Alquimia.
  • Kalthar: miembro.

SkingradEditar

Universidad ArcanaEditar

Acceso a la Universidad ArcanaEditar

Si deseamos poder acceder al máximo conocimiento de la magia en The Elder Scrolls IV: Oblivion, lograr la admisión en la Universidad Arcana será imprescindible. Para hacerlo deberemos lograr la recomendación de todas las sedes del gremio que hay en cada ciudad, logrado esto nos admitirán y podremos realizar las misiones del gremio de magos.

Misiones en la Universidad ArcanaEditar

Misiones relacionadasEditar

Estas misiones nos las proporcionaran algunos miembros del Gremio de Magos y son independientes a la linea de misiones principales de este.

Integración en TamrielEditar

El gremio se encuentra disperso por todas las provincias de Tamriel, excepto en Skyrim, donde es el Colegio de Hibernalia (facción) el que representa a la autoridad mágica en dicho lugar.

Wiki al azar