Fandom

Elder Scrolls

Gremio de Luchadores (Oblivion)

6.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Image emblema.jpg

Emblema del Gremio de Luchadores.

Portero Gremio Luchadores.png

Portero del Gremio de Leyawiin.

El Gremio de Luchadores es una facción en The Elder Scrolls IV: Oblivion que se encarga de resolver cualquier problema que tengan los ciudadanos de Cyrodiil, desde acabar con plagas a eliminar bandidos y proteger a los inocentes.

HistoriaEditar

El Gremio de Luchadores se cree fundado en el 320 de la Segunda Era por el potentado Versidue Shaie, el cual estimo oportuno la creación de una organización de soldados mercenarios a sueldo. El nombre también fue creado por el mismo potentado.

El Gremio fue creado tras la conquista de Tamriel por parte del potentado Shaie a través de un sangriento conflicto, el cual dejo sin milicias ni defensas a la mayor parte de las ciudades, por lo que con el tiempo paso a convertirse en la primera linea de defensa de estas desprotegidas ciudades, ademas de una fuerza capaz de mantener el orden .

En sus inicios solo permitía miembros de procedencia Akavir, pero con el fin de las hostilidades entre las razas acabo por permitir el ingreso de miembros de todas las razas de Tamriel.

En la actualidad se encuentra en declive debido a la fuerte competencia que representa la Compañía Blackwood, la cual acepta cualquier contrato disponible, incluso los que van en contra de las leyes del Imperio, algo que el Gremio si respeta.

AdmisiónEditar

Para poder entrar en el gremio deberás hablar con alguno de los líderes de la organización y completar una misión. El único requisito será que no seas buscado por las autoridades por algún crimen anterior.

Las virtudes que se consideran más importantes en el Gremio de luchadores son el valor, la verdad y la lealtad.

RangosEditar

  • Asociado
  • Aprendiz.
  • Oficial.
  • Espadachín.
  • Protector.
  • Defensor.
  • Guardaespaldas.
  • Guardián.
  • Campeón del gremio.
  • Maestro del gremio

SuspensiónEditar

En caso de que el Héroe de Kvatch asesine, golpee o robe a alguno de los miembros del Gremio, este sera expulsado del mismo. Sin embargo hablando con Vilena Donton en Chorrol se activara la misión para volver a la organización. Dicha misión se podrá hacer en 2 ocasiones, es decir, si somos expulsados en 3 ocasiones dicha tercera expulsión sera definitiva. Los objetivos de dicha búsqueda serán:

  • Conseguir 20 pieles de oso, en la primera expulsión.
  • Conseguir 20 cuernos de mino-tauro, en la segunda expulsión.

SedesEditar

MiembrosEditar

AnvilEditar

BravilEditar

BrumaEditar

CheydinhalEditar

ChorrolEditar

LeyawiinEditar

SkingradEditar

MisionesEditar

Wiki al azar