Fandom

Elder Scrolls

Gremio de Luchadores

6.327páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

YunqueSkyrim.png

300px-Moto 0573.jpg

Estandarte del Gremio de Luchadores.

El Gremio de Luchadores es una organización profesional contratado por el Emperador con el fin de regular la contratación y entrenamiento de mercenarios y guerreros expertos en Tamriel. El clan fue fundado en el año 321 2E por la primera Akaviri Potentado del imperio Reman, Versidue-Shaie, y poco después de su creación se convirtió en el gremio de mercenarios oficial de que los ciudadanos de todos los ámbitos de la vida en Tamriel dependía de protección y asistencia de combate . El gremio de los combatientes aceptará casi cualquier contrato. Los contratos relativos a la matanza de las infestaciones de ratas, lo que elimina molestos bandidos, entrega de paquetes, y la escolta de altos nobles son todos los puestos de trabajo adecuados para un miembro del gremio de los combatientes. Originalmente, eran conocidos como los "Syffim" (palabra Akaviri de "soldados"), pero por el momento de la Ley de Gremios de 321 2E, se les conocía por su nombre actual.

HistoriaEditar

FundaciónEditar

Después de que el Potentado Versidue-Shaie conquistaron a los príncipes rebeldes, que se quedó con una tierra caótica. Había pasado el último de sus ejércitos y oro la lucha contra los príncipes, y la delincuencia local se disparó había. Una solución fue creada cuando Dinieras de Ves "El Hierro", sugirió la creación de una orden de guerreros mercantil a sueldo. Originalmente llamado La Syffim, después de la Tsaesci palabra para los soldados ", que eventualmente fue cambiado al gremio de los combatientes. Iba a ser comprometido de sólo Akaviri soldados, pero muchos hombres se necesitaban, y el Tsaesci no entendía la geografía local y la política del lugar en que fueron asignados, por lo que los indígenas fueron reclutados a menudo.

Gremio de Luchadores en la serie:Editar

Wiki al azar