Fandom

Elder Scrolls

Gremio de Ladrones (Oblivion)

6.316páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Z160485033.png

Zorro Gris.

El Gremio de ladrones es una organización en The Elder Scrolls IV: Oblivion que tiene como objetivo robar a las clases altas y defender a los pobres. Su líder es el Zorro Gris, un personaje de identidad desconocida que posee el artefacto daédrico: cogulla gris de Nocturnal.

TrasfondoEditar

Se trata de una organización de la cual no se tiene una fecha exacta de su creación, pero se sabe que se creo con el objetivo de poner en contacto a ladrones, atracadores y a otras personas relacionadas con el robo. El gremio ha actuado desde siempre en las sombras, de hecho la Legión Imperial niega por completo su existencia, especialmente después de arrestar a su líder hace alrededor de 300 años. En la actualidad el gremio sigue trabajando en las sombras y sus ramas llegan a todas las ciudades de Cyrodiil.

ReglasEditar

  1. No robar al pobre.
  2. No robar ni matar a un miembro del gremio de los ladrones.
  3. No matar a quien le robas.

MiembrosEditar

Zorro GrisEditar

El líder indiscutible del Gremio de Ladrones y poseedor de la Cogulla gris de Nocturnal.

DoyenEditar

Representan las manos y los ojos del Zorro Gris en Cyrodiil y funcionan como oficiales del Gremio, ofrecerán al protagonista de eludir las deudas que tenga con la justicia.

PeristasEditar

Son los traficantes de mercancías robadas que el Gremio dispone para sus miembros, permitiendo a estos deshacerse de los objetos robados que el resto de comerciantes no aceptan.

Otros miembrosEditar

Estos personajes se encuentran relacionados con el Gremio, pero no ofrecerán ninguna interacción especial.

MendigosEditar

Este grupo lo conforman los habitantes de menor clase y son los protegidos del Zorro Gris. Estos personajes resultan muy útiles a la hora de obtener información, siempre y cuando les caigas bien.

AdmisiónEditar

Para unirse al gremio, el jugador deberá haber cometido delitos de robo, lo cual desbloqueará a un mensajero que le ofrecerá unirse. También puede unirse obteniendo información del Zorro Gris de los mendigos a través de la persuasión y tras esto acudir al punto de reunión.

MisionesEditar

Wiki al azar