Fandom

Elder Scrolls

Grelod la Buena

6.328páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Grelod la Buena es una anciana de raza nórdica y la directora del Orfanato Salón de Honor, ubicado en la ciudad de Riften, durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

DescripciónEditar

Cuando el jugador entra en el orfanato por primera vez, verá a Grelod hablando con los niños de forma cruel e incluso despectiva. Se puede deducir que pega y tortura a los niños, ya que hay una pequeña y sucia sala en el orfanato con grilletes en las paredes.

Constance Michel le dirá al Sangre de Dragón que los habitantes de Riften la llaman, irónicamente, "Grelod la Buena".

InteraccionesEditar

Inocencia perdidaEditar

Tras hablar con Avento Aretino en esta misión secundaria, éste pedirá al jugador que mate a Grelod.

Curiosamente, aunque el jugador la mate de una manera violenta y ruidosa, los guardias no le arrestarán ni atacarán (sólo Constance se asustará e intentará huir del Sangre de Dragón).

The Elder Scrolls V: HearthfireEditar

Incluso si se posee Hearthfire, los niños del orfanato no podrán ser adoptados mientras Grelod esté al mando. Sólo cuando Constance se haga cargo del mismo el jugador podrá adoptar a los niños.

Misiones relacionadasEditar

BotínEditar

CuriosidadesEditar

  • Grelod es posiblemente el personaje con menos salud del juego. Sólo posee un punto de vida, por lo que incluso puede ser asesinada con una espada de madera o usando la Telequinesia.
  • Un niño del orfanato comentará que todos piensan que es medio bruja cuervo.
  • Tras asesinarla, un ataúd con su nombre aparecerá en el salón de los muertos de Riften.

AparicionesEditar

Wiki al azar