Fandom

Elder Scrolls

Gormlaith Asa Dorada

6.330páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gormlaith Asa Dorada es una heroína nórdica ya fallecida. Su espíritu puede ser encontrado en el Salón del Valor, en Sovngarde, durante las últimas misiones de The Elder Scrolls V: Skyrim.

HistoriaEditar

Gormlaith Asa Dorada era una héroe Nordica y Lengua en la Era Merética. Guerrera consumada, al menos cuatro dragones cayeron a su espada durante la legendaria Guerra de los Dragones. Gormlaith, Felldir el Viejo y Hakon Ojo Único fueron los líderes de la rebelión contra Alduin, y los primeros mortales que aprender el Thu'um.

Juntos, lucharon contra Alduin en la Garganta del Mundo. Al comprobar que no tenían medios para lograr la victoria final, los compañeros lo enviaron a través del tiempo utilizando una Pergamino antiguo, aunque Gormlaith murió antes de que pudieran desterrarlo. Miles de años después, el espíritu de Gormlaith y sus compatriotas asistieron al último Sangre de dragón en la batalla final contra su némesis en Sovngarde.

InteraccionesEditar

El jugador podrá ver a Gormlaith por primera vez durante el recuerdo de la batalla que el Pergamino antiguo recuperado de Límite Sombrío le mostrará (en la misión "La perdición de Alduin").

Más tarde, durante la misión llamada "Sovngarde", podrá volver a verla de nuevo en Sovngarde.

Misiones relacionadasEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar