Fandom

Elder Scrolls

Glarthir

6.326páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Glarthir es un elfo del bosque que aparece en el juego The Elder Scrolls IV: Oblivion. Se encuentra en la ciudad Skingrad y te dirá que no puede hablar contigo porque se cree que le están espiando. Te mandará a  una misión en las que tendrás que espiar u obtener información de personas que él te indique, llamada Paranoia. Siempre os reuniréis detrás de la Gran Capilla, donde intercambiaréis información a cambio de dinero.

La primera persona a la que debes seguir es a Bernadette Peneles, cuyo comportamiento no será nada sospechoso. Su recompensa será 150 monedas de oro. Un guardia llamado Dion te preguntará en algún momento de la misión que por qué vas por la ciudad preguntando por Glarthir. Te dirá que no te mezcles con él y que si te pide algo que le informes. Luego será Toutius Sextius, que mostrará el mismo comportamiento que Bernadette y su recompensa será la misma. Después toca Davide Surilie, con el que se seguirá el mismo procedimiento que con los anteriores, pero cuando termines con éste, Glarthir te interá matar y tendrás que enfrentarte a él, aunque es realmente fácil vencerle.

Su muerte por tu mano se cuenta como asesinato así que cuando duermas en una posada, la Hermandad Oscura te dará la posibilidad de que te unas a ellos.

Wiki al azar