Fandom

Elder Scrolls

Gigante de la escarcha

6.330páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gigante de la escarcha
Frost Giant.png
Información Básica
Nivel 50
Health-icon.png 1039
MagickaIcon.png 0
Aguante 446
DamageIcon.png 65
Resistencia Escarcha 100%
Botín Dedo de Gigante, Modelo de perfección, Oro
Alma Grande
Base ID xx00E25A

Los Gigantes de la escarcha son criaturas aparecidas en The Elder Scrolls V: Dawnguard. Aparecen en las profundidades de Valle Olvidado y hay un total de cinco en toda la expansión. A diferencia de otros enemigos, los gigantes de la escarcha no vuelven a aparecer.

AspectoEditar

Los gigantes de la escarcha se asemejan bastante a los trols de la escarcha. Están cubiertos de pelaje blanco y parecen tener garras y pezuñas en lugar de manos y pies. Sus dientes son más afilados y primitivos que los de los gigantes, señal de que son más arcaicos que estos, y están acostumbrados al frío. Su cabeza está coronada por grandes cuernos y, al igual que los trols, tienen más de dos ojos.

ComportamientoEditar

Los gigantes de la escarcha aparecen por todo Valle Olvidado, en lugares cerrados y ocultos, lo que indica que no son gregarios ni sociales. A diferencia de los gigantes comunes, no pastorean rebaños de mamuts, y algunos están encerrados en establos construidos por los falmer, por lo que no son inteligentes. Compensan con fuerza su falta de inteligencia, y, en base a los cadáveres de falmer que rodean algunas cuevas, también son violentos si alguien se acerca demasiado.

CombateEditar

Los gigantes de la escarcha combaten a garrotazos y golpes físicos, como manotazos y pisotones, al igual que los gigantes comunes. La diferencia es que los garrotes de los primeros infligen daño por escarcha.

BotínEditar

Los gigantes de la escarcha llevan consigo oro y dedos de gigante. También llevan encima modelos de perfección, que son valiosos y permitirán al jugador teletransportarse mediante un portal a lugares distintos de Valle Olvidado, donde habrá objetos de valor.

VariantesEditar

Wiki al azar