Fandom

Elder Scrolls

General Falx Cario

6.325páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El General Falx Cario es un hombre de raza imperial que puede ser encontrado en el Fuerte Polilla Helada durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Dragonborn. Es el enemigo principal de la misión "La marcha de los muertos".

TrasfondoEditar

Falx Cario fue un exitoso general de la Legión Imperial y uno de los principales comandantes de la Isla de Solstheim durante la Tercera Era.

Más de 200 años después de morir, su cadáver es reanimado por Ildari Sarothril, antaño aprendiz del Maestro Neloth, que lo resucita para que obedezca sus órdenes. Pero sus experimentos con el cadáver fracasan varias veces y, aún cuando consigue resucitarlo del todo, el general se muestra díscolo y paranoico.

Durante los eventos de The Elder Scrolls V: Dragonborn, el general envía engendros de ceniza contra Roca del Cuervo, por lo que el Capitán Veleth encomienda al Sangre de Dragón neutralizarlo.

PersonalidadEditar

La personalidad de Falx Cario cambia cuando Ildari Sarothril lo resucita en The Elder Scrolls V: Dragonborn. Aquí se muestra paranoico y agresivo, y considera espías y asesinos a todo el mundo.

Al morir, aclamará arrepentido que ha fracasado en su misión.

AparienciaEditar

El rasgo más notable de Falx Cario son sus grandes ojeras y su curiosa y única armadura (no obtenible), que posee una semejanza muy grande con las usadas por los Penitus Oculatus, solo que tiene un extraño orbe rojo volcánico incrustado en el pecho.

InteraccionesEditar

La marcha de los muertosEditar

Durante esta misión de The Elder Scrolls V: Dragonborn, el jugador debe enfrentarse al General y matarlo dentro del Fuerte Polilla Helada.

CombateEditar

Falx Cario es un guerrero excepcional: es fuerte, resistente y porta una de las armas más poderosas y amenazadoras de todo Solstheim: el Garrote del campeón.

Además de sus increíbles habilidades como guerrero (Es uno de los enemigos más fuertes de Solstheim), también luchará acompañado de engendros de ceniza.

CuriosidadesEditar

  • El orbe que el general lleva en el pecho es un corazón de piedra.
  • Probablemente ese mismo corazón es lo que mantiene a Cario con vida, al igual que Ildari Sarothril.
  • Debido a que no parece haber dormido en 200 años, es normal que luzca unas ojeras semejantes.

AparicionesEditar

Wiki al azar