Fandom

Elder Scrolls

Gema de alma Negra

6.330páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Soulgemblack01.png

Gema de Alma Negra

La gema de alma negra es una variante de gema de alma más potente que las normales, y, por tanto, pueden contener cualquier alma, incluidas almas humanas.

Para atrapar un alma en una gema de alma, normal o negra, se requiere el hechizo Trampa de alma. Matar a un enemigo hechizado por la Trampa de alma permite atrapar su alma en una gema y emplearla para encantamientos.

Las gemas de alma negras se emplean para atrapar almas de seres humanoides, esto es, cualquiera de las razas que pueblan Skyrim: nórdicos, argonianos, khajiitas, orcos, guardias rojos, bretones, imperiales, altmer, bosmer y dunmer.

TamañoEditar

Las gemas de alma negras se emplean para atrapar almas humanoides. Sin embargo, los falmer y los draugr, pese a haber sido humanoides tiempo atrás, cuentan como criaturas y no como personas.

Cuando el rival hechizado muera, su alma quedará atrapada en la gema de alma negra del jugador, y esta figurará como "Llena con un alma grande".

AdquisiciónEditar

Las gemas de alma negra son bastante difíciles de encontrar pero en algunos rincones de Skyrim se pueden encontrar o robar. También se pueden comprar a un comerciante o mago de la corte de algún Jarl.

Enthir, el hechicero elfo del Colegio de Hibernalia, vende objetos de dudosa moral, entre ellos, este tipo de gema y algunos corazones de daedra.

La Estrella NegraEditar

La Estrella Negra de Azura es una gema de alma negra especial. Se consigue durante la misión La estrella negra.

Funciona como una gema de alma negra eterna, pudiendo ser reutilizada un número ilimitado de veces. Es decir, si la Estrella Negra se encuentra llena, el jugador debe emplearla para encantamientos con el fin de vaciarla, y podrá llenarla otra vez con un alma negra. La Estrella Negra de Azura, como gema de alma que es, no puede contener más de un alma a la vez.

Wiki al azar