Fandom

Elder Scrolls

Galo Desidenio

6.323páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Aviso.gif Aviso: Esta sección del artículo desvela parte de la trama del videojuego que tal vez no quieras saber.
Quotebg.png
"Él era un erudito, un ladrón y un líder natural. Todo el mundo lo respetaba y lo siguió sin dudarlo."
Karliah[Fuente]

Galo Desidenio fue un antiguo miembro y Maestre del Gremio de Ladrones de Riften durante su época de gloria.

Veinticinco años antes de los eventos de The Elder Scrolls V: Skyrim, Galo fue asesinado en misteriosas circunstancias.

HistoriaEditar

Es recordado por muchos como un líder nato, al que nadie se atrevía a cuestionar ni mucho menos desobedecer.    

Era una persona inteligente y capaz de predecir muchas cosas que otras personas nunca harían. También fue de las primeras personas en descifrar el idioma falmer, siendo hábil en muchas cosas, tanto en combate como en robo. Galo no fue ladrón en un principio, pero prefirió dejar su antigua vida para buscar más emociones, ya que, según él, lo suyo nunca fue estar leyendo libros.

En algún momento de su vida se dio cuenta de la traición que estaba llevando a cabo Mercer Frey, así que comenzó a investigar durante un tiempo las acciones de Mercer. Este, más tarde, se daría cuenta que Galo lo estaba investigando.

En algún momento, Mercer citó a Galo en el Santuario del Velo de la Nieve y lo asesinó para evitar que delatara sus trapicheos ante el Gremio.

Apariciones Editar

Wiki al azar