FANDOM

Galmar Puño de Piedra es un hombre de raza nórdica y un miembro muy importante de la facción de los Capas de la Tormenta durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Es el segundo al mando de los Capas de la Tormenta y está sólo por debajo de Ulfric en cuanto a poder dentro de la facción.

PersonalidadEditar

Es un hombre muy radical ya que cree que aquellos que no pueden o no quieren luchar contra la Legión Imperial por la libertad de Skyrim merecen morir. También es una persona muy carismática y un líder natural para sus tropas, porque suele ser el que comanda los ataques de los Capas de la Tormenta en las distintas ciudades durante la Guerra Civil.

InteraccionesEditar

AlistamientoEditar

Al unirse a los Capas de la Tormenta tras hablar con Galmar en el Palacio de los Reyes de Ventalia, éste le envía a la Piedra Ofidia (situada al noreste del Colegio de Hibernalia) para derrotar a un espectro de hielo.

DestinoEditar

Si el jugador completa las misiones de la Guerra Civil con los Capas de la Tormenta, podrá ver a Galmar habitualmente en las comarcas que antiguamente pertenecían a la Legión entrenando soldados.

Si por el contrario el jugador mata a Galmar durante las misiones de la Guerra Civil, podrá encontrarlo más tarde en Sovngarde.

Misiones relacionadasEditar

EquipamientoEditar

CuriosidadesEditar

  • Carlos Piñeiro es su doblador en la versión en castellano del juego.
  • Tras completar la misión de alistarse en los Capas de la Tormenta, Galmar obligará al jugador a recitar un juramento para unirse definitivamente a la facción.

AparicionesEditar