Fandom

Elder Scrolls

Gabriella

6.329páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quotebg.png
"Qué pregunta tan curiosa. Pues me gustan las noches con luz de luna, dar largos paseos por la playa, hacer ganchillo y los unicornios. De hecho, una vez salí a pasear a la luz de la luna y descubrí un unicornio... al que inmediatamente apuñalé en la garganta con una aguja de ganchillo. Soy una mujer de gustos refinados pero sencillos."
Gabriella[Fuente]

Gabriella es un miembro de la Hermandad Oscura en The Elder Scrolls V: Skyrim.

Trasfondo Editar

Ella y Festo Krex son los únicos miembros de la Hermandad Oscura que visten túnicas, puesto que son los personajes usuarios de magia de sus miembros.

Es una buena amiga de Olava la débil.

PersonalidadEditar

Por lo general, es bastante sarcástica. Gabriella expresa su gratitud hacia la Madre Noche, diciendo que "merece respeto y apoyo incondicional" - un contraste radical con Astrid, cuyo liderazgo se ve amenazado por la Madre Noche. De Cicerón, ella lo encuentra muy "exuberante" para su gusto.

InteraccionesEditar

Gabriella nos dará el obsequio de Olava tras la misión Burlando la seguridad, y nos recomendará que vayamos a visitar a su amiga Olava la Débil para que nos lea la mano.

MuerteEditar

Gabriella muere durante el ataque del Santuario de la Hermandad Oscura. Se puede ver su cuerpo en la sala donde suele estar Astrid, posiblemente asesinada por los Penitus Oculatus o por la caída de la estructura principal del Santuario.

AparicionesEditar

Wiki al azar