Fandom

Elder Scrolls

Furia del Águila Roja

6.328páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Furia del Águila Roja es una espada única presente en The Elder Scrolls V: Skyrim. Es una variante de la común Espada nórdica antigua.

Es la versión inicial de la Perdición del Águila Roja, obtenible en el Túmulo del Rebelde durante la misión La leyenda de Águila Roja.

HistoriaEditar

Esta espada perteneció al legendario héroe renegado Águila Roja, que vivió en la Primera Era. Las leyendas cuentan que Hestra, emperatriz de Cyrodiil, intentó conquistar La Cuenca, pero con esta espada, el héroe consiguió expulsar a las huestes de Hestra de allí. Águila Roja pidió ser enterrado asegurando que esta espada le levantaría de su tumba otra vez.

AdquisiciónEditar

Esta espada puede conseguirse en las Torres Hendidas, tras entrar en el Reducto del Águila Roja.

La Furia del Águila Roja deberá ser colocada en un pedestal cercano a la Tumba de Águila Roja para abrirla. Tras derrotar al héroe, la Furia del Águila Roja se transformará en la Perdición del Águila Roja.

Nota: debido a un bug en el juego, si se lee el libro La leyenda de Águila Roja la misión se reiniciará, por lo que se podrá obtener más de una Furia del Águila Roja.

Encantamiento Editar

La Furia del Águila Roja inflige 5 puntos de daño por fuego por segundo a enemigos.

HerreríaEditar

Puede ser mejorada en una piedra de afilar con un lingote de acero y la ventaja de Herrería arcana. Con la ventaja Forja de acero podremos mejorarla el doble.

Misiones relacionadasEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar