Fandom

Elder Scrolls

Fuerte Guardia del Alba

6.314páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Fuerte Guardia del Alba
Dawnguard.jpg
Mapa
Fuerte Guardia del Alba.jpg
Comarca La Grieta
Tipo Fuerte
Personajes Miembros de la Guardia del Alba
Enemigos Miembros de la Guardia del Alba (si se es un vampiro)
Ref ID DLC1DawnguardHQ01
El Fuerte Guardia del Alba es un fuerte presente en la expansión The Elder Scrolls V: Dawnguard. Es la base de operaciones de la Guardia del Alba para cazar a los vampiros. Esta situado en la comarca de La Grieta (Skyrim), pero muy cerca de la frontera con Morrowind. Dentro de la comarca, esta dentro del Cañón de la Aurora.

HistoriaEditar

IniciosEditar

El fuerte fue construido por el Jarl de Riften en la Segunda Era. El hijo de este Jarl se contagió de vampirismo y el Jarl lo encerró en el castillo y fundó una orden mercenaria para que lo vigilara, la Guardia del Alba. En ese momento además empezó su labor como cazavampiros de Skyrim.

Decadencia y desintegraciónEditar

Los años pasaron y al final se vieron obligados a abandonar al hijo del jarl. Al hacerlo, fueron expulsados de la comarca y disueltos oficialmente. A pesar de esto, muchos de sus miembros continuaron su labor como cazavampiros. Pero, los pocos ataques de los vampiros provocó que la gente no le diera importancia a la amenaza de los vampiros, y debido a esto,  la fuerza de la Guardia del Alba disminuyó. Otros rumores dicen que algunos miembros de la orden se convirtieron en vampiros y mataban a gente hasta que fueron cazados por los verdaderos y debilitados miembros de la Guardia del Alba. Finalmente la fortaleza cayó en desuso y fue abandonada y la orden disuelta.

RestauraciónEditar

Con el regreso del Sangre de Dragón también aumentaron los ataques de los vampiros y eso motivó a algunos Vigilantes de Stendarr a restaurar la orden y el fuerte.

ArquitecturaEditar

El fuerte es muy grande y dispone de dos plantas interiores con diferentes salas y habitaciones. Además, tiene diversas torres de defensa de gran altura. El edificio tiene un carácter claramente defensivo, como muestran sus anchos muros y sus empalizadas en el exterior.

InteriorEditar

Sala circularEditar

Es la sala que esta al lado de la puerta principal al fuerte. Es una sala totalmente circular, abierta por el techo que da al exterior. Hay banderas y bancos de la orden en las paredes. En la segunda planta hay un balcón que da a esta sala.

ComedorEditar

Entrando a la derecha. Es una sala muy grande donde hay una gran mesa rectangular con muchas sillas y taburetes. También hay una chimenea donde se cocina para los miembros de la orden. Además, encima de la mesa hay un mapa de Skyrim para planear ataques.

HerreríaEditar

Entrando a la derecha y al fondo, está la herrería donde hay todo tipo de utensilios para su práctica: una forja del herrero, un horno de fundición, un encantador arcano, una piedra de afilar y un banco de trabajo. En esta sala hay también una zona vallada con troles acorazados que pueden ser vendidos.

DormitorioEditar

Entrando en la habitación del fondo. Es una sala donde hay muchas camas y literas para que duerman los integrantes de la orden.

Zona de entrenamientoEditar

Entrando al fondo del todo. Sala grande y bien equipada donde hay diferentes objetos para entrenar las habilidades de la espada como del arco. También hay dos perros que pueden convertirse en seguidores si les pide.

Habitación del maestreEditar

En la segunda planta, está la habitación de Isran. Está mejor equipada que la de los demás miembros.

Sala de torturaEditar

Sala dedicada a los vampiros que entren en el fuerte. Hay todo tipo de máquinas y herramientas de tortura.

AzoteaEditar

Hay dos escaleras que llevan a la azotea. Por esa zona está la criada argoniana Lusty. Hay todo tipo de armas y armaduras y también algunos utensilios de herrería. Hay unas terceras escaleras que llevan a una sección de la azotea mayor.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar