Fandom

Elder Scrolls

Francois Beaufort

6.330páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Francois Beaufort es un niño huérfano de raza bretona que vive en el Orfanato Salón de Honor de la ciudad de Riften durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

TrasfondoEditar

Según sus conversaciones con el jugador, puede conocerse que sus padres le abandonaron hace un año por razones desconocidas y que, inocentemente, aún espera a que vuelvan a buscarle.

Al igual que el resto de huérfanos, Francois Beaufort lamenta que ni Grelod ni Constance Michel dejen que alguien le adopte.

InteraccionesEditar

Inocencia perdidaEditar

Al matar a Grelod la Buena durante esta misión (dada por Avento Aretino), todos los niños del Orfanato (incluido Francois Beaufort) comenzarán a celebrar la muerte de Grelod y a agradecer al Sangre de Dragón por su asesinato.

The Elder Scrolls V: HearthfireEditar

Si se posee Hearthfire, el jugador podrá adoptar a Francois Beaufort tras hablar con Constance Michel sobre la adopción.

Curiosamente, a Francois no parece hacerle demasiada ilusión ser adoptado, ya que todavía espera a que vuelvan sus padres. Aún así, aceptará mudarse a la casa del Sangre de Dragón.

Misiones relacionadasEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar