Folgunthur

6.511páginas en

Folgunthur es una tumba nórdica que aparece en el videojuego The Elder Scrolls V: Skyrim.

Es una de las ruinas que contienen un fragmento del Amuleto de Gauldur

MisionesEditar

Leyenda prohibidaEditar

Esta misión se puede desbloquear después de completar la misión En las entrañas de Saarthal y finalmente se activa leyendo el libro Leyendas perdidas.

CaracterísticasEditar

Es una tumba muy profunda con distintos niveles. En toda la tumba hay algunos draugr cuyos niveles variarán dependiendo del nivel del propio personaje. Para abrir algunas puertas se tendrán que resolver algunos rompecabezas de figuras.

El más difícil es el que hay al final de un pasillo que desemboca en una escalera de caracol descendente protegida por unas rejas. Para que se abran, hay que colocar simétricamente (como en un espejo) las estatuas de las habitaciones contiguas. Luego tiramos de una cadena (en la que anteriormente nos disparaban flechas envenenadas) y se abrirá la reja.

En la parte más profunda hay un muro con una palabra del grito Aliento de escarcha.

EnemigosEditar

ObjetosEditar