Fandom

Elder Scrolls

Fjori

6.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Fjori es un fantasma aparecido en The Elder Scrolls V: Skyrim. En vida era una cazadora que vivía en Skyrim, y que se enamoró del señor de la guerra Holgeir.

TrasfondoEditar

Según el libro De Fjori y Holgeir, Fjori conoció a Holgeir a la edad de 29 años, enamorándose mientras luchaban. Al parecer, una serpiente mordió a Holgeir en las heridas provocadas por la batalla.

Fjori consiguió un elixir de los habitantes de Akavir y consiguió curar a su amado. Pero mientras hacía eso, la serpiente mordió a Fjori cuando ésta derramaba la última gota en los labios de Holgeir, y fatigada como estaba a causa de su viaje, murió.

Holgeir se sintió culpable de esto y construyó una tumba (Ansilvund). Al completar su trabajo, se suicidó para poder reunirse con ella.

InteraccionesEditar

Mata a Lu'ah Al-Skaven en AnsilvundEditar

Los dos amados aparecerán como draugr, a los cuales el Sangre de Dragón deberá derrotar para aliviar el tormento que Lu'ah Al-Skaven, una poderosa nigromante, les estaba causando.

Tras derrotar a Lu'ah, Holgeir y Fjori recompensarán al jugador con la Espada fantasma.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. De Fjori y Holgeir

Wiki al azar