Fandom

Elder Scrolls

Fjola

6.314páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Fjola es una nórdica líder de un grupo de bandidos ubicados en el fuerte Guardia Brumosa. Fjola dejó a su marido, Christer, para regresar a Skyrim y convertirse en la líder de los bandidos que viven en el fuerte, ya que estaba aburrida de la vida con su marido.

TrasfondoEditar

Quiere que el Sangre de Dragón convenza a su marido de que está muerta. Si el jugador cumple su promesa, los bandidos que hay en fuerte no le atacarán.  Dependiendo de la elección del personaje la respuesta de su marido será diferente:

  • Si le cuenta la verdad a Christer, todos se volverán hostiles. También tendrá la opción de matarla directamente, ya que ella supone una amenaza al orden público en su afán de extender este pequeño grupo a una gran zona con bandidos.
  • Si el Sangre de Dragón decide matarla sin preguntar más podrá recoger la alianza de Fjola (aunque no servirá más que para venderla) y al contarle a su marido que tuvo que matarla porque ella atacó primero, él intentará atacar al Sangre de Dragón, no dejando mas opción que la muerte de este también.

AparicionesEditar

Wiki al azar