Ferviente admirador

6.485páginas en
"¿Sí, gran y poderoso campeón? ¿Necesitas algo, campeón? ¿Te llevo el arma? ¿Te lustro los zapatos? ¿Qué tal un masaje?"
―Ferviente admirador

El Ferviente Admirador es un joven bosmer que seguirá al héroe allá donde quiera que vaya.

LocalizaciónEditar

El Héroe de Kvatch podrá encontrarlo siempre en el Distrito de la Arena de la Ciudad Imperial cuando haya completado las misiones de la arena y tras haber vencido al Príncipe Gris.

Cuando el héroe se le acerque, le pedirá poder acompañarle en sus aventuras como seguidor o ayudarle en cualquier cosa que le pida.

CaracterísticasEditar

El Ferviente Admirador no combate, huye siempre del peligro, y puede llegar a convertirse en el personaje más aburrido de todo el juego. Va armado con una daga de acero, pero nunca la suele usar. Cuando el héroe le hable, podrá ordenarle que le siga, que le espere donde está o que se largue y le deje tranquilo. Si el héroe le dice que se vaya, podrá volver a encontrarlo en la Arena de la Ciudad Imperial.

UtilidadesEditar

  • Si el héroe no dispone de un hechizo de detectar vida o similares, puede servirle de radar, ya que huirá de los enemigos cercanos y regresará cuando esté todo despejado.
  • De noche o cuando no haya visibilidad suficiente, llevará una antorcha para iluminar el camino.
  • El héroe puede darle objetos en lugar de quitárselos, por ejemplo una prenda de ropa para cambiar su vestimenta.
  • Si le lanzas hechizos de reunión se defenderá de los ataques enemigos en lugar de huir.
  • Si el héroe entra con él a una tienda y le ordena que le espere ahí dentro, la tienda estará abierta las 24 horas del día. No se podrá robar nada, ya que el tendero estará dentro, pero se podrá comprar y vender cuando el héroe quiera.