Fandom

Elder Scrolls

Ferviente admirador

6.319páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Ferviente Admirador es un joven bosmer que seguirá al jugador allá donde quiera que vaya.

LocalizaciónEditar

El Héroe de Kvatch podrá encontrarlo siempre en el Distrito de la Arena de la Ciudad Imperial cuando haya completado las misiones de la arena y haber vencido al Príncipe Gris.

Cuando el jugador se le acerque, le pedirá poder acompañarle en sus aventuras como seguidor o ayudarle en cualquier cosa que le pida.

CaracterísticasEditar

El Ferviente Admirador no combate, huye siempre del peligro, y puede llegar a convertirse en el personaje más aburrido de todo el juego. Va armado con una daga de acero, pero nunca la suele usar. Cuando el jugador le hable, podrá ordenarle que le siga, que le espere donde está o que se largue y le deje tranquilo. Si el jugador le dice que se vaya, podrá volver a encontrarlo en la Arena de la Ciudad Imperial.

UtilidadesEditar

  • Si el jugador no dispone de un hechizo de detectar vida o similares, puede servirle de radar, ya que huirá de los enemigos cercanos y regresará cuando esté todo despejado.
  • De noche o cuando no haya visibilidad suficiente, llevará una antorcha para iluminar el camino.
  • El jugador puede darle objetos en lugar de quitárselos, por ejemplo una prenda de ropa para cambiar su vestimenta.
  • Si le lanzas hechizos de reunión se defenderá de los ataques enemigos en lugar de huir.
  • Si el jugador entra con él a una tienda y le ordena que le espere ahí dentro, la tienda estará abierta las 24 horas del día. No se podrá robar nada, ya que el tendero estará dentro, pero se podrá comprar y vender cuando el jugador quiera.

CuriosidadesEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar