Fandom

Elder Scrolls

Felldir el Viejo

6.313páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Felldir el Viejo es un héroe nórdico ya fallecido. Su espíritu puede ser encontrado en el Salón del Valor, en Sovngarde.

HistoriaEditar

Cientos de años antes de los eventos de The Elder Scrolls V: Skyrim, Felldir y sus compañeros, Gormlaith Asa Dorada y Hakon Ojo Único, combatieron contra Alduin y sus secuaces en la cima de la Garganta del Mundo. Al contemplar la muerte de Gormlaith, Felldir jugó su última carta y, a través del uso de un Pergamino Antiguo, desterró al Devorador de Mundos cientos de años hacia adelante.

Cuando el héroe conocido como el Sangre de Dragón, alcanza Sovngarde, Felldir se une a Gormlaith y a Hakon para ayudarle a librar la última batalla contra el Dragón Negro.

InteraccionesEditar

El jugador podrá ver a Felldir por primera vez durante el recuerdo de la batalla que el Pergamino antiguo recuperado de Límite Sombrío le mostrará (en la misión "La perdición de Alduin").

Más tarde, durante la misión "Sovngarde", podrá volver a verlo de nuevo en Sovngarde, donde, junto con Hakon y Gormlaith, combatirá contra Alduin.

Después, el jugador puede invocar a Felldir en su forma de espíritu, así como a los otros héroes Nórdicos, mediante el Grito "Llamada al valor".

Misiones relacionadasEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar