Fandom

Elder Scrolls

Farkas

6.317páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Quotebg.png
"Skjor dice que tengo la fuerza de Ysgramor, y mi hermano su inteligencia."
―Farkas[Fuente]

Farkas es un nórdico miembro de los Compañeros durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim. Se le puede encontrar habitualmente en Jorrvaskr, en Carrera Blanca. Instruirá al héroe en las habilidad de Armadura pesada hasta nivel maestro.

Cuando el héroe haya completado las primeras misiones de los Compañeros, podrá reclutar a Farkas como seguidor.

TrasfondoEditar

Es el más fuerte y noble de los hermanos de escudo de los Compañeros a pesar ser un poco lento a la hora de pensar. Maestro en el uso de armas a dos manos, es uno de los hombres con los que se puede contraer matrimonio y un seguidor competente. A pesar de ser miembro del Círculo, duda sobre la bondad y moral de ser un licántropo.

InteraccionesEditar

  • Una vez completada la misión La gloria de los muertos, pasará a estar disponible como seguidor.
  • Si se lleva equipado un amuleto de Mara, se abrirá la opción de matrimonio con él.
  • Es entrenador de Armadura pesada hasta nivel maestro. Si es nuestro seguidor y le pedimos que nos entrene, podremos recuperar el dinero intercambiando luego objetos con él.

CombateEditar

Farkas es especialista en el uso de armadura pesada y armas a dos manos. Tiene mucha salud y defensa, aunque sus habilidades mágicas, de Discreción y Arquería son completamente nulas. Durante el combate, los bugs que sufre pueden incordiar al héroe hasta el punto de llevarlo a la derrota.

Muestra de honorEditar

Durante la primera misión de los Compañeros, Farkas acompañará al héroe en su búsqueda de un fragmento de Wuuthrad.

Venganza puraEditar

Tras la muerte de Kodlak Melena Blanca, el héroe será enviado a Refugio de Sombra Errática a recuperar otro de los fragmentos de Wuuthrad. Farkas se ofrecerá a ayudarle en esta misión.

La gloria de los muertosEditar

El Sangre de Dragón, junto con el y el resto del Círculo, viajarán a la Tumba de Ysgramor a honrar la memoria de Kodlak, devolviendo Wuuthrad a su legítimo propietario.

PurezaEditar

Farkas será uno de los miembros del Círculo que deseen curar su licantropía.

Buscadores de dragonesEditar

Farkas o Vilkas querrán matar un dragón, ya que no han visto nunca uno de cerca, y te pedirá que le acompañes.

Misiones relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Es hermano gemelo de Vilkas.
  • El nombre "Farkas" significa lobo en húngaro. El nombre de su hermano, "Vilkas", también significa lobo en Lituania .
  • En la misión La Gloria de los Muertos se descubre que Farkas le teme a las arañas congeladoras.
  • Segun Aela, fue el ultimo miembro en unirse al Círculo antes que el Sangre de Dragón.
  • Puede ser reclutado para unirse a Los Cuchillas.Si Farkas se une a ellos, todavía podría viajar de regreso a Jorrvaskr.

Bugs Editar

  • Si este muere y se carga una partida anterior, puede que Skjor reviva.
  • Desde cierto punto de la historia en adelante, es probable que Farkas empiece a hablar una y otra vez con el héroe. El héroe puede cancelar la conversación, pero Farkas volverá a dialogar con él repetidamente aunque este no quiera. Si bien con el tiempo este bug puede desaparecer, es muy difícil, y la persistencia del diálogo de Farkas se da incluso en combate, ya que el héroe no puede defenderse mientras Farkas le habla. La solución temporal para este bug es utilizar Forma de hielo o Fuerza implacable, ya que Farkas no podrá interactuar con nada mientras esté congelado o derribado. Sin embargo, el error perdurará. Si el héroe se separa de Farkas, cada vez que vuelva a Jorrvaskr, volverá a producirse el bug y Farkas le hablará.
  • Puede ocurrir del mismo modo con Vilkas, y a veces con los dos a la vez.
  • Debido a este bug, el héroe no podrá viajar rápidamente, ya que el juego indicará que hay guardias persiguiendo al héroe.
  • Una solución a este problema puede ser que el héroe arregle sus problemas legales con los guardias de la ciudad, es decir, librarse de la recompensa que se haya ofrecido por él, por pequeña que sea. Farkas, Vilkas y Aela actuarán como guardias normales, pero al no tener las opciones de diálogo de un guardia, abrirán conversación cada pocos segundos.

AparicionesEditar

Wiki al azar