Fandom

Elder Scrolls

Farengar Fuego Secreto

6.330páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quotebg.png
"Tachar de imposible algo que no tiene cabida en la propia experiencia es una señal inequívoca de estupidez."
―Farengar Fuego Secreto[Fuente]

Farengar Fuego Secreto, es el hechicero de la corte del Jarl Balgruuf el Grande en Carrera Blanca.

Ubicación Editar

Farengar se encuentra dentro de Cuenca del Dragón, normalmente en sus dependencias, una sala a la derecha del salón del trono. Tiene a su disposición un laboratorio de alquimia y un encantador arcano.

Interacciones Editar

Túmulo de las Cataratas Lúgubres Editar

Farengar es un estudioso de los dragones, y encomendará al jugador la misión de encontrar la Piedra de Dragón, ubicada en el Túmulo de las Cataratas Lúgubres.

La puerta susurrante Editar

En esta misión daédrica tendremos que obtener una llave del bolsillo del Balgruuf, sea este Jarl o no, o de Farengar. Si elegimos obtenerla de Farengar podremos hacerlo mediante robo o asesinándole, y saqueando su cadáver después.

También puede comerciar con el jugador, y vende hechizos y gemas de alma. Como mago, es uno de los pocos fuera del Colegio de Hibernalia que pueden adiestrar al jugador.

Misiones relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • Si el encantador arcano, así como el laboratorio de alquimia son usados frente a él, hará un comentario.
  • Si Carrera Blanca es tomada por los Capas de la Tormenta, Farengar seguirá siendo el hechicero de la corte, a diferencia de Provencio, Balgruuf e Irileth quienes son reemplazados por ciudadanos locales.
  • Farengar podría mandar matones contratados contra el jugador si este le roba algún objeto.
  • Si el Sangre de Dragón es de raza bretona, durante la misión "Antes de la tormenta" si se va con Farengar antes de que el Jarl hable con él, habrá una nueva línea de dialogo.
  • Si el Sangre de Dragón recupera la Piedra del Dragón antes de que se le diga, Farengar evaluará al Sangre de Dragón diciendo que no es como los otros brutos mercenarios que el jarl presenta ante él.
  • Si Farengar es asesinado por el Sangre de Dragón, su cuerpo aparecerá en el Salón de los Muertos de Carrera Blanca.
  • Aunque supuestamente es consciente del mal que puede ocasionar la Hoja de Ébano, ésta puede ser vendida a él.

BugsEditar

  • PlayStation 3: Si Farengar es asesinado por el jugador, aun con la adecuada discreción, los habitantes del castillo se volverán inmediatamente hostiles.
  • Xbox 360: Si Farengar es asesinado por el jugador, aun con la adecuada discreción, los habitantes del castillo se volverán inmediatamente hostiles.(Arreglado con las expansiones)

AparicionesEditar

Wiki al azar