Faralda

Faralda es una hechicera altmer aparecida en The Elder Scrolls V: Skyrim. Es maestra en el uso de hechizos de Destrucción del Colegio de Hibernalia.

Personalidad Editar

Nirya y Faralda comparten una fuerte rivalidad sobre la posición del Archimago. Si el jugador mata a Nirya, Faralda le enviará una carta de agradecimiento. Sin embargo, si mata a otro alumno, será penalizado con la expulsión del Colegio.

De acuerdo con Faralda, Mirabelle Ervine fue muy escéptica con la admisión del Sangre de Dragón.

Faralda también aconsejará al Sangre de Dragón sobre los hechizos de la escuela de Destrucción.

InteraccionesEditar

Entrando al Colegio de HibernaliaEditar

Faralda hablará con el jugador la primera vez que éste se acerque al Colegio, y será quien ponga a prueba sus aptitudes. Para ser miembro, el Dovahkiin debe demostrar aptitud mágica mediante la realización de un hechizo de elección de Faralda (si el jugador no conoce el hechizo adecuado, ella le venderá el libro de tal hechizo por 30GoldIcon.png).

Tras los consejos de Tolfdir para defender Hibernalia contra las anomalías mágicas lanzadas por Ancano, Faralda y Arniel Gane ayudan al Sangre de Dragón en la batalla.

Hechizo ritual de destrucciónEditar

El Dovahkiin debe hablar con Faralda para comenzar la misión del hechizo ritual de Destrucción, cuya recompensa serán los hechizos más potentes de la escuela de Destrucción.

Misiones relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Pese a que adiestrará al jugador sobre magia de Destrucción, está demostrado que su habilidad de la misma es de nivel 83.
  • La tolerancia al crimen de Faralda es muy baja, pues atacará a cualquiera que tenga recompensa en Hibernalia o Ventalia.
  • Si el jugador le roba a Faralda, esta enviará un sicario contra el Sangre de Dragón.
  • Si el jugador se une al Colegio durante la misión Conocimiento antiguo, podrá pasar la prueba de entrada demostrando su Thu'um.