Fandom

Elder Scrolls

Fantasma

6.315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

ImagesCA33QJ6U.jpg

Grupo de fantasmas.

Los fantasmas se encuentran generalmente en criptas, túmulos y ruinas, aunque también se pueden encontrar al aire libre. Hay fantasmas de todo tipo y bajo cualquier forma.

Los fantasmas generalmente actúan como enemigos, aunque existen fantasmas que encomendarán misiones al jugador, fantasmas aliados que lucharán junto al jugador y fantasmas que simplemente ignoran su presencia y se dedican a permanecer en un sitio o recrear una situación.

Fantasmas enemigosEditar

Los fantasmas que actúan como enemigos suelen ir armados con espadas de hierro y armas de poca calidad, aunque existen versiones más fuertes, como los fantasmas de Compañeros, que pueden dar muchos problemas al jugador.

Hay varios tipos de fantasmas enemigos:

Fantasmas neutralesEditar

Algunos fantasmas neutrales darán misiones al jugador y hablarán con él, pero no atacarán. Otros simplemente ignoran la presencia del jugador por completo, y éste no puede interactuar con ellos.

Los fantasmas neutrales son:

Fantasmas aliadosEditar

Los fantasmas aliados no atacarán al jugador y lucharán junto a él. Estos fantasmas sólo están disponibles en ciertas misiones.

Los fantasmas aliados son:

CuriosidadesEditar

  • En ciertas ocasiones, fallos del juego provocan que los fantasmas pierdan su aspecto espectral.
  • Los fantasmas conversan entre ellos como cualquier personaje.

Wiki al azar