Wikia

Elder Scrolls

Falkreath (ciudad)

5.519páginas en
la wikia
Discusión0
Falkreath Falkreath
Falkreath 1
Mapa
Mapa Falkreath
Provincia Skyrim
Comarca [[Falkreath]]
Jarl Siddgeir
Para otros usos, ver "Falkreath"

Falkreath es la capital de la Comarca de Falkreath, siendo la mayor ciudad de ésta.

HistoriaEditar sección

En algún periodo de la historia, Falkreath fue parte de Cyrodiil. Más tarde, la ciudad se convirtió en un asentamiento dentro de Skyrim.

DescripciónEditar sección

Falkreath es una pequeña ciudad colindante en el sudoeste de la provincia de Skyrim, cercana a las fronteras de Páramo del Martillo y Cyrodiil. El jarl que la gobierna es el Jarl Siddgeir.

Su cementerio contiene a numerosos nórdicos famosos que solicitaron ser enterrados allí, para descansar cerca de los caídos de forma honorable en batallas pasadas.

Dado que sus habitantes viven constantemente en contacto con la muerte, su pueblo posee mucho folclore relacionado con ella en el día a día, influyendo en sus tiendas y otros edificios al nombrarlos con temas relacionados con ella.

Tal y como sus residentes cuentan, Falkreath fue lugar de muchas batallas en el pasado, de ahí la razón de que en la actualidad en ella exista un gran cementerio.

Al igual que la mayoría de localizaciones sureñas, su economía subsiste de la explotación forestal.

Puntos de interésEditar sección

Falkreath

La ciudad de Falkreath.

Habitantes relevantesEditar sección

AparicionesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria