Wikia

Elder Scrolls

Expansiones (Skyrim)

Discusión0
4.197páginas en el wiki

Estas son las expansiones oficiales que Bethesda Softworks ha lanzado al mercado o anunciado para The Elder Scrolls V: Skyrim.

Todos los DLC han sido lanzados con exclusividad en Xbox Live durante 30 días, y luego para PC, en cuanto a PS3 a sufrido importantes retrasos.

DLC Plataforma Precio Descripción
High Resolution Texture Pack IconoPC Gratis Experimenta The Elder Scrolls V: Skyrim como nunca antes lo habías hecho con el pack de texturas en alta resolución para Skyrim.
Dawnguard IconoXbox360
IconoPC
IconoPS3
1600MsP
u$s 19.99
u$s -
El señor de los vampiros Harkon ha recuperado todo su poder y planea utilizar los pergaminos antiguos para realizar lo impensable: extinguir el sol para siempre. ¿Te unirás a la orden ancestral de la Guardia del Alba para detenerlo, o preferirás convertirte en señor de los vampiros? Con una serie de misiones de facción adicionales y nuevos lugares que explorar, la decisión está en tus manos.
Hearthfire IconoXbox360
IconoPC
IconoPS3
400MsP
u$s 4.99
u$s -
Con este complemento podrás comprar tierras y construir tu propia casa desde los cimientos, ya sea una sencilla casita de campo de una habitación o un extenso recinto con armería, laboratorio de alquimia, establo, jardín y mucho más. Usa nuevas herramientas como la mesa de dibujo y el banco de carpintero para transformar piedra excavada, arcilla y troncos en estructuras y mobiliario. ¡Hasta puedes convertir tu casa en un hogar familiar adoptando niños!
Dragonborn IconoXbox360

IconoPC
IconoPS3

1600MsP
u$s 19.99
u$s -
Con este complemento oficial para The Elder Scrolls V: Skyrim podrás viajar desde la costa de Morrowind hasta la isla de Solstheim. Podrás visitar nuevos enclaves y mazmorras así como participar en nuevas misiones mientras recorres los yermos cenizos y los valles glaciares de este territorio por descubrir. Aumenta tu poder con gritos capaces de doblegar la voluntad de tus enemigos e incluso de domesticar a los dragones. Tu destino y el de Solstheim penden de un hilo mientras te enfrentas al adversario más letal: el primer Sangre de Dragón.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio