Fandom

Elder Scrolls

Expansiones (Skyrim)

6.328páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Estas son las expansiones oficiales que Bethesda Softworks ha lanzado al mercado o anunciado para The Elder Scrolls V: Skyrim.

Todos los DLC han sido lanzados con exclusividad en Xbox Live durante 30 días, y luego para PC. En cuanto a PS3, ha sufrido importantes retrasos.

DLC Plataforma Precio Descripción
High Resolution Texture Pack PC Gratis Experimenta The Elder Scrolls V: Skyrim como nunca antes lo habías hecho con este pack de texturas en alta resolución.
Dawnguard Xbox 360
PC
PlayStation 3
1600 MsP
$19.99
El señor de los vampiros Harkon ha recuperado todo su poder y planea utilizar los pergaminos antiguos para realizar lo impensable: extinguir el sol para siempre. ¿Te unirás a la orden ancestral de la Guardia del Alba para detenerlo, o preferirás convertirte en señor de los vampiros? Con una serie de misiones de facción adicionales y nuevos lugares que explorar, la decisión está en tus manos.
Hearthfire Xbox 360
PC
PlayStation 3
400 MsP
$5.00
Con este complemento podrás comprar tierras y construir tu propia casa desde los cimientos, ya sea una sencilla casita de campo de una habitación o un extenso recinto con armería, laboratorio de alquimia, establo, jardín y mucho más. Usa nuevas herramientas como la mesa de dibujo y el banco de carpintero para transformar piedra excavada, arcilla y troncos en estructuras y mobiliario. ¡Hasta puedes convertir tu casa en un hogar familiar adoptando niños!
Dragonborn Xbox 360

PC
PlayStation 3

1600 MsP
$19.99
Con este complemento oficial para The Elder Scrolls V: Skyrim podrás viajar desde la costa de Morrowind hasta la isla de Solstheim. Podrás visitar nuevos enclaves y mazmorras así como participar en nuevas misiones mientras recorres los yermos cenizos y los valles glaciares de este territorio por descubrir. Aumenta tu poder con gritos capaces de doblegar la voluntad de tus enemigos e incluso de domesticar a los dragones. Tu destino y el de Solstheim penden de un hilo mientras te enfrentas al adversario más letal: Miraak, el primer Sangre de Dragón.

Wiki al azar