Fandom

Elder Scrolls

Expansiones (Morrowind)

6.548páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Para otros usos, ver "Expansiones".

Las expansiones oficiales de The Elder Scrolls III: Morrowind comprenden dos expansiones grandes, y varios añadidos oficiales descargables desde la página web de Bethesda Softworks.

ExpansionesEditar

Expansión Plataforma Precio Descripción
The Elder Scrolls III: Tribunal Xbox 360
PC
Desconocido En ella nos transportaremos a la ciudad de El Duelo para descubrir el destino del resto del Tribunal, una vez que hayamos completado la historia principal y el final de Vivec y Dagoth Ur.
The Elder Scrolls III: Bloodmoon Xbox 360
PC
Desconocido Viajaremos por primera vez a la isla de Solstheim y nos veremos envueltos en el rito de la Caza salvaje del príncipe daedra Hircine.

AñadidosEditar

Están disponibles gratuitamente en la página web del juego.

Nombre Plataforma Precio Gratis
Armadura de adamantio PC Gratis Un cargamento de armaduras de adamantio ha llegado a Páramo de Vvarden.
Flechas de efecto de área PC Gratis Visita a Aradraen el flechero en la parte baja del Barrio extranjero de Vivec para encontrar las famosas flechas exclusivas de su tienda.
Sonidos de la Costa Amarga PC Gratis Nuevos sonidos y efectos ambientales para la región de la Costa Amarga y sus pantanos.
Los animadores PC Gratis Habla con Dulnea Ralaal en Los Ocho Platos de Balmora sobre el tema entretener a los patrones. Te contará chistes, bailará, tocará el laúd o los tambores, o hará malabares.
Yelmo de Tohan PC Gratis El Yelmo de Tohan de adamantio es un poderoso artefacto perdido en la región de Sheogorad. Tendremos que viajar al norte de Dagon Fel para descubrir más sobre él.
Armadura de LeFemm PC Gratis Añade una armadura especial para mujeres, la armadura de LeFemm.
Índice maestro PC Gratis Consiguiendo los diez índices de propylon obtendremos el índice maestro, que nos permitirá viajar entre cualquier cámara de propylon y el Gremio de Magos de Caldera.
Asedio en Polilla de Fuego PC Gratis Añade la misión Asedio en Polilla de Fuego, en la que viajaremos al archipiélago Polilla de Fuego, donde hay un fuerte imperial tomado por los no muertos.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar