Fandom

Elder Scrolls

Estrella de Azura (Skyrim)

6.328páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Estrella de Azura.png

La Estrella de Azura

La Estrella de Azura es un artefacto de Azura, Reina del atardecer y el amanecer, y es una de las posibles recompensas de la misión "La estrella Negra". Llevarle la Estrella de Azura rota a Aranea Ienith en lugar de a Nelacar proporciona al Sangre de Dragón este artefacto Daédrico de tipo gema de alma.

FunciónEditar

Como las gemas de alma, la Estrella de Azura tiene la habilidad de capturar almas "blancas", es decir, de criaturas no humanoides. Estas almas pueden ser utilizadas para encantar y para recargar armas mágicas. Al contrario que las gemas normales, la Estrella de Azura no se destruye tras el uso. Simplemente se vacía, y debe ser llenada de nuevo con otra alma para poder ser usada de nuevo.

Si la Estrella de Azura se encuentra en el inventario, siempre será la última gema en llenarse dando prioridad a las gemas de alma normales. Los acompañantes equipados con armas con la habilidad Trampa de alma pueden utilizar la Estrella de Azura para capturar almas.

CuriosidadesEditar

  • Igual que con otros artefactos Daédricos, los guardias charlan de forma ocasional sobre la Estrella de Azura si el Sangre de Dragón la lleva en el inventario.
  • El artefacto lleva el nombre de un cuerpo celeste del mismo nombre que aparece poco antes de amanecer y el atardecer en el horizonte. Está situado justo debajo de la constelación de El corcel.
  • La estrella se asemeja a la que sujeta en la mano izquierda Azura en la estatua dedicada a ella.

Wiki al azar