Wikia

Elder Scrolls

Estación sin fin

Discusión0
4.551páginas en el wiki

Estación sin fin es la decimosexta misión de The Elder Scrolls V: Skyrim.

CaracterísticasEditar sección

  • Requisitos previos: La perdición de Alduin.
  • Jefe de misión: Ninguno.
  • Recompensa: Ninguna.
  • Reputación ganada: Ninguna.

TutorialEditar sección

Cuenca del DragónEditar sección

Habla con Paarthurnax, Arngeir, o Esbern. Cualquiera te contará que Cuenca del Dragón fue originalmente una prisión usada como casa para un dragón.

Jarl de Carrera BlancaEditar sección

Habla con el Jarl de Carrera Blanca (Balgruuf el Grande). Él te contará que no puedes intentar capturar a un dragón mientras el imperio esté siendo atacado. Comenta que si puedes llegar a un tratado de paz, te ayudará a capturar y retener un dragón. Como dicen los Barbas Grises, cualquiera le respeta enormemente.

Si has completado las misiones de los imperiales o los Capa de la Tormenta y has capturado Ventalia o Soledad, respectivamente, el Jarl estará de acuerdo con capturar un dragón sin haberte hablado de los Barbas Grises.

Tratado de pazEditar sección

Obtén la ayuda de los Barbas Grises en la negociación de la tregua. Arngeir te dirá que hables con el General Tulio y Ulfric Capa de la Tormenta y les digan a los Barbas Grises si desean hablar con ellos.

Una vez que el tratado de paz se ha iniciado, se te darán un montón de opiniones para decidir. Si has elegido un bando, ya sean capa de la tormenta o imperiales, las decisiones que tomes aquí pueden tener efectos positivos en tu elección, favoreciéndote. Por ejemplo, si estás a favor de los imperiales, harás que Ulfric les ayude. Sin embargo, cada bando tiene que recibir algo, o se negarán a firmar el tratado. Una vez concluido, la misión se habrá completado.

NotasEditar sección

  • Tras completar el tratado de paz, estarás incapacitado para hacer las misiones de guerra civil. Esto se mantendrá hasta que termines las misiones principales.
  • Si has iniciado las misiones para unirte a los Capas de la Tormenta o a los Imperiales; será imposible continuar con sus misiones, debido a que si hablas con los líderes no puedes hablar del tratado con los Barbas Grises.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio