Fandom

Elder Scrolls

Espada de Miraak

6.314páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La espada de Miraak es una arma a una mano única que se puede encontrar en The Elder Scrolls V: Dragonborn.

AparienciaEditar

La espada de Miraak tiene una apariencia muy curiosa. Parece estar basada en Hermaeus Mora, ya que la hoja, de aspecto vegetal, está rodeada de tentáculos, y el ojo del Príncipe Daedra se encuentra grabado en la guarda. La espada en sí emite una extraña aura de luz verde.

AdquisiciónEditar

Aviso.gif Aviso: Esta sección del artículo desvela parte de la trama del videojuego que tal vez no quieras saber.

Esta espada se puede encontrar en el cadáver de Miraak después de haber sido derrotado. En él también se pueden encontrar sus ropajes.

HerreríaEditar

Puede ser mejorada con un lingote de ébano y un corazón de Daedra junto con la habilidad herrería enana en una piedra de afilar.

NivelesEditar

Nivel DamageIcon.png Peso GoldIcon.png Encantamiento ID
1 - 44 12 3 427 Absorbe 15 puntos de aguante. xx0397F6
45 - 59 14 3 737 xx039FB1
+ 60 16 3 1267 xx039FB4

NotasEditar

  • La espada de Miraak se mejora con la habilidad herrería enana, pero no parece un arma de los enanos, por lo que podría suponerse que es semejante a Volendrung, creada por los Dwemer y con poderes únicos.
  • La espada también posee una forma similar a tentáculos, y podría dar a entender una relación directa a Hermaeus Mora (ya que él aparece como una masa de tentáculos también). 
  • De la misma forma que Hermaeus Mora usó a Séptimo Signo hasta que llegó el Sangre de Dragón y luego lo "reemplazó", podría ser que le hubiera dado la espada y el poder a Miraak utilizándolo hasta que lo matara el Sangre de Dragón... esta manera de proceder parece usual en él.
  • La espada aumenta de tamaño al atacar. La hoja se alarga, y llega con facilidad a los enemigos.

AparicionesEditar

Wiki al azar