Espada daédrica

6.315páginas en

La Espada daédrica es un arma a una mano encontrada en The Elder Scrolls V: Skyrim.

UbicaciónEditar

Las Espadas Daédricas sin encantamientos se pueden encontrar por todo Skyrim a partir del nivel 46 y en raras ocasiones en el nivel 40, y las encantadas en el nivel 47. Estas ubicaciones pueden ser:

  • Herrerías y Almacenes.
  • Esgrimidas por algunos personaje o enemigos.
  • Se encuentra aleatoriamente como botín en cofres o como un elemento a lo largo de Skyrim.
  • Tonilia, mercader ilegal del Gremio de Ladrones puede vender de vez en cuando espadas daédricas.

Ubicaciones fijasEditar

Una espada daédrica encantada puede ser entregada como recompensa por Ulfric Capa de la Tormenta o el General Tulio después de completar la misión "Guerra Civil" en nivel 40 o superior.

HerreríaEditar

La espada daédrica requiere la habilidad Herrería en 90 y la ventaja de Herrería daédrica para ser forjada. Esta puede ser creada en la fragua del herrero con los siguientes componentes:

Puede ser mejorada en la piedra de afilar con un Lingote de ébano. La ventaja de Herrería daédrica permite mejorarla el doble.

Forja del atronachEditar

La espada daédrica también puede ser creada en la Forja del Atronach, pero requiere la piedra sello que solo puede ser obtenida a través del Instructor experto de conjuración, después de alcanzar el nivel 90 de Conjuración.

La Forja del atronach requiere los siguientes elementos para invocar una espada daédrica:

La Piedra sello es necesaria para activar la forja, pero no se consume.